viernes, 10 de agosto de 2012

ÈCHAME DE MENOS



ÈCHAME DE MENOS


Échame de menos como la luz del día, como la nieve a la montaña, como la noche a las estrellas.


Y cuando lo hagas, no pienses jamás en mi olvido, solo en días de tormentas, o simplemente como descanso de la mente, que a veces me niega todo.


Échame de menos, en tus días de mares y sirenas, de paseos, fiestas y calores.


Siempre que tengas un ratito, y no me encuentres, solo si te sientes solo, sin música y sin brisa, entonces échame de menos, por que yo me siento sola, y solo tú sabes que todo desaparece cuando tú llegas.



12 comentarios:

  1. Buenas noches Lola!!! Qué bonito es que la echen a una de menos. Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te echan de menos.......yo también lo deseo.Besotes

    ResponderEliminar
  3. si te echan de menos es por un motivo... no te olvidan, te recuerdan y te añoran... un beso y qaue pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! qué bonito es que te echen de menos y además saber que es cierto!!! Besos cariñosos desde Jaca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, buenos días, ha sido tu mensaje que me ha llegado al abrir los ojos…
    Como siempre tú haces que mis ojos sonrían te doy las gracias de corazón, se agradece cualquier palabra que levante el ánimo, en los días de calor es más difícil sonreír, el calor me mata. Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, eso espero que me recuerden… al menos los más cercanos. Un beso amiga y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola antonioe, gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, claro que es bonito que te echen de menos, yo a ti también te echo a ti cuando tardas en visitarme. Gracias siempre por tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre es un inmenso placer visitar tu morada y deleitar nuestros sentidos con la suprema belleza y sensibilidad que nos obsequias en letras.Mil gracias querida y admirada poetisa por hacernos confidentes de ellas. Muchos besinos y feliz fin de semana te deseo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hay momentos en que uno echa de menos a alguien que ha querido o que todavía quiere e imagina que, desde el silencio y la soledad, desde la ausencia, ese ser siente nuestro extrañarlo y hasta nos escucha y nos habla. Desde tu poema, ese fenómeno, milagrosamente, sucede. He habilitado de nuevo la posibilidad de que me hagan comentarios en "Las sílabas contadas", así que si querés pasarte, estás invitada. Escribís muy bien, pegás justo en el centro del sentimiento. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ozna, tu siempre me dejas comentarios estupendos, así no hay quien deje de escribir. Muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amílcar, se echa de menos a todas las personas que dejaron huella en nosotros, la ausencia del para siempre es terrible, pero a todo nos tenemos que acostumbrar. Muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar