sábado, 11 de agosto de 2012

FUISTE MÍO



FUISTE MÍO


Fuiste mío mucho tiempo, y te bebí como una copa de ansias, que me hacia morir y vivir para poder sentir lo mismo, porque solo tu eras mi alimento, mi sed, mi agua y mi renacer cada mañana, porque lo eras todo.


A tu llegaste como una tormenta de verano, arruinaste mi cosecha de vivencias diarias, aun así deseaba tu llegada, para luego verte desaparecer entre la lluvia de mis ojos, y la ira del viento al despedirte.


Me llevaste a las ciénegas de la soledad, allí nada veía del entorno, sin ti permanecía oscuro, al irte… me llegaba la ceguera, triste momento del día, que volvía a desesperar mi cuerpo a la espera de tu regreso, así fue siempre.


Deje de arrastrarme por las calles que ya habían olvidado tu presencia, pero no yo por que visitaba cada día el parque del desatino, los jardines del deseo, la magia de los besos grabados en mi labios, como un corazón se graba en el árbol junto al banco.


Desorientada por seguir recordando algo parecido a una historia, necesito descansar el alma, desaparezco y vuelvo una y otra vez … a ti, pero tu ya no estas, ni me esperas, ya ni me recuerdas.


20 comentarios:

anayaika dijo...

Buenas noches Lola!!!!
Olvidar...qué difícil es...
Por qué existen personas que no perdonan??? Otra vez me he perdido en el camino...
Un beso enorme

Char dijo...

Siempre algo queda, siempre.
Pero es una verdad para mí que nunca debes volver donde fuiste feliz...todo cambia.

Buen finde, besos.

Patricia 333 dijo...

Buenas noches Lola :)

Estoy sola en casa y vine a dejarte un beso y leer tus hermosos Poemas

Besoss

Lola dijo...

Buenos días Ana, el perdón debe de salir de nosotros, los otros, los que no perdonan lo pasaran peor, porque su corazón no los dejara ser felices. Gracias por acordarte de mí en tus noches cálidas. Un beso grande amiga mía.

Lola dijo...

Hola Char, no debes de pensar en que voy a volver a ninguna parte…
Nada de ese camino es mi camino, yo escribo de historias y sentimientos de los demás, el que penséis que son cosas que a mí me pasan es porque en vuestros corazones siempre existe la misericordia y el perdón. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Buenos días Patria, gracias por recordarme en tu casa, en tu silencio, en tu paso sereno. Como me gusta verte así, cuando el día se hace atardecida, y la noche se acerca sigilosamente. Gracias. Un beso grande para un domingo que aquí no fríe de calor.

Marián dijo...

Precioso poema Lola difícil olvidar tan bellos sentimientos
Gracias por compartir

Un abrazo

ReltiH dijo...

SIEMPRE LA NOSTALGIA EN SUS VERSOS.
UN ABRAZO

CHARO dijo...

Pues a las personas que no nos recuerdan mejor olvidarlas......claro lo de olvidar es complicado.Besotes

Lola dijo...

Hola Marian, espero que tu madre haya mejorado. Muchas gracias por tu visita. Te mando mi cariño. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, gracias amigo, es verdad, la nostalgia siempre me acompaña. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, no todos somos capaces de olvidar, de quitarnos del corazón o de la mente a las personas que tuvimos cerca en algún momento de nuestra vida, dejar todo eso atrás es casi imposible. Gracias por tu comentario. Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Un placer conocer tu e enspacio.. te sigo lazo tu blog al mio de poesía, así podre acercarme con mas frecuencia..






Un abrazo
Saludos fraternos..

Lola dijo...

Hola Adolfo, se siempre bienvenido al espacio de una mujer sencilla, que solo quiere expresar sentimientos sin más pretensiones. Vuelve pronto y gracias por tu visita. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Te lo habrán dicho mil veces pero yo también te lo digo.
Del pasado hay que huir.
Aunque pudieras volver ya no sería lo mismo.

Besos.

marengo dijo...

Lola, cada pèrsona quiere a su manera, hay mujeres que aman a su hombre ciegamente y no son correspondidas, otras se rien de él y a cambio éste la idolatra o le besa los pies, los sentimientos, como los placeres, las penas y las alegrías brotan del mismo sitio, pero se manifiestan de forma distinta en cada uno de nosotros....bonita entrada Lola, feliz cominzo de semana....abrazos

Amilcar Blanco dijo...

En este hermoso poema se demuestra que las ciénagas de la soledad no son iguales a las torres de marfil, un poco siguiendo lo que dije en mi anterior comentario. Tus metáforas son muy bellas para referirse a aquél de quien bebiste o en quien abrevaste y te acostumbró a su ser y luego te abandonó. La soledad que sucede al abandono que hace de nosotros alguien que amamos es dolorosa y un poco insoportable. Un beso.

Lola dijo...

Hola Toro, pues sabes que es verdad me lo han dicho muchas veces, del pasado mejor huir pero sabes, el pasado es una parte muy importante de mi, me gusta recordar, y saber que ya tengo una vida mejor, pero el recuerdo…
Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola marengo, en los sentimientos es difícil mandar, solo se siente y más de una vez se padece pero…
Gracias por tus letras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Amílcar, siempre habrá en mi un sentimiento de pérdida, pero es más de un ayer de niña que el de una mujer que perdió un amor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.