lunes, 27 de agosto de 2012

EN EL CALOR DE LA NOCHE


EN EL CALOR DE LA NOCHE

Anoche, ante el insistente calor de estos días baje a la playa a bañarme…

Era la  hora de la magia, eran las doce y cuarto de la noche, aunque otras veces me bañe en la madrugada.

Y llegaron a mi mas noches, cuando en mi locura que quitaba el bañador, y el agua penetraba a través de mi sin barreras, y una hermosa y nueva sensación de apoderaba de mi, con el ritmo en mis venas, y el pelo chorreando por mi espalda, al igual que tu recuerdo.

Desee tenerte cerca, y reírnos mientras me quitaba el bañador, mientras yo te ayudaba a quitarte el tuyo, y mientras nuestros cuerpos se juntaban en un abrazo inmenso, mientras las manos bajaban mas allá de la cintura, y cada pieza encajaba en su lugar…

Qué hermosos pensamientos, porque ahora permanecía sola, no hubo desnudos, ni abrazos, y la luna estaba en creciente, pero poca luz había para reflejarse en mis lagrimas.

Después subía a casa, me puse el pijama, y con la cabeza aun mojada, y el pelo pegado a mi espalda… me dormí cerca de ti.

25 comentarios:

  1. Hola La Soledad, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con estos calores es lo que apetece ......bañarse de noche sea playa,río o piscina :-))
    Un escrito muy sensual, tu inspiración no tiene límites.Besotes

    ResponderEliminar
  3. querida amiga que hermoso dibujas ese momento con el recuerdo lleno de sentimiento...seguro que en su alma vivirá y será eterno... un saludo.

    ResponderEliminar
  4. SI QUÉ SABES CREAR IMÁGENES HERMOSAS!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, pues si que apetece, no veas lo fresquita que dormí, y es para mí el mejor baño del verano, siempre hago lo mismo dentro de las condiciones necesarias en el mar, que ya se sabe que por las noches…
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola antonioe, si amigo, fue una noche mágica, y el mar fue mío solamente, no sé porque nadie se baña a esas horas, después por la noche me dicen ¡¡¡ que envidia, porque no me llamaste!!! Claro lo dicen a noche pasada, claro que la próxima noche, llamare a todo el edificio, alguien se bañara conmigo, eso seguro. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reltih, jajajaja, es una foto muy sugerente ¿verdad?, me gusto mucho cuando buscaba fotos para esta entrada, a mi me parece que ha quedado genial. Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Recordar es volver a vivir aquellos bellos momentos.

    Apasionadas letras, Lolita.

    Abrazos alados y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora a hacer realidad ese sensual y dulce momento...........
    Mis besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  10. Lolaaaaa, eres mu malilla, luego no haces más que censurarme y tacharme de impulsivo...pero es que tu tambien tienes tela, con tus letras tan sugerentes y tus imágenes, sabiendo que la figura de la mujer para mí e sublime....besotes amiga, me encanta tu entrada, no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, recordar es bueno para el alma, y se ensancha el corazón. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mar, fue un baño increíble, nadie me molesto, estuvimos solos el mar y yo, y la luna que se asomaba tímidamente. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola marengo, pues claro que me meto contigo, yo solo escribí lo que me paso la otra noche, tu vas mas allá de todos los mensajes sublimes y sensuales de los blogs que yo visito…
    A si es que te digo que más malo siempre tuuuuuu, pero me ¡¡¡encanta!!! Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, que momento he perdido!! Quise ser tiburon cuando vi la foto

    Entre la imagen Lola, y tus hermosas letras quedo sembrado!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  15. Solos el mar y tu :)

    Que envidia amiga querida , te quiero Lola , sigue así

    Besos desde el corazón

    ResponderEliminar
  16. La noche, el calor, y los recuerdos robados a la salada mar, son como un fuego que no se extingue.
    Sensuales letras amiga de recuerdos imborrables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esta pasión que llevas dentro amiga, es inagotable, qué bueno verla en tus letras!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Una historia muy bien escrita, donde muestras no sólo un romántico contenido, sino también tu gran manejo de las letras.
    Me recuerda una mañana del 25 de diciembre de...Eran las ocho,no había nadie, sólo una mujer y yo sentados en malla en un planchón. Nos despojamos hssta quedar desnudos y sentir la caricia del agua en libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Gilberto, te has perdido poca cosa, aun así muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia, muchas gracias por tu visita amiga mía. Te mando mi cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jorge, muchas gracias por tu visita, he estado unos días sin internet, he echado de menos tus entradas fantásticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga Bea, muchas gracias siempre por volver a visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rober, en estos días que solo os leía a través del teléfono me ha dado alegría ver que no me habías olvidado. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Uno, a veces, puede estar mucho más cerca de alguien por el recuerdo que por la proximidad física real, sobre todo cuando la añoranza es muy fuerte y todo se confabula para que evoquemos. Tu poema me hizo sentir esa proximidad de los vívidos recuerdos de experiencias con el ser amado, gracias. Un beso

    ResponderEliminar