sábado, 25 de agosto de 2012

MIL MANERAS DE SONREÍR




MIL MANERAS DE SONREÍR

Y esa forma tuya de sonreír de mil maneras diferentes al amanecer, haciendo hermoso mi nuevo día, hace de mi despertar el mejor de los desayunos, porque solo tú conoces lo que me apetece al abrir los ojos.

Solamente tú te mezclaste con mi vida seria y diaria, ya sin emociones, ni sensaciones, porque todo estaba vivido, ahora sé que me equivocaba, y hay más vida dentro de otras vidas.

Y sonrió al recordar tus ojos hermosos, verdes como el campo al amanecer, y cuando el sol está en lo más alto, y también cuando llega el ocaso para volver a perderte.

Tu bella de día ha dejado de serlo, porque todo se convirtió en deseo, ausencia, melancolía y rabia, todo eso porque ya no te tengo, y camino sola por una vida que ya no me pertenece, y te añora al llegar el alba.

12 comentarios:

antonioe dijo...

anoranza y recuerdos de ese amor... y despues el desamor... bueno pues dos sentimientos son. preciosa poesía querida amiga, con ese desamor que llega al final un poco triste. un abrazo

Char dijo...

Los recuerdos que duelen se borran recordando los mejores momentos.
Todo es culpa del amor (siempre el amor)...

Buen domingo, besotes.

Gilberto Cervantes dijo...

Lola,si que hay vida dentro de otras vidas, y dentro de nuestras propias vidas. Somos seres mutantes, y gracias a eso sobrevivimos a la rutina de lo cotidiano.

Te dejo un beso y se feliz!

Lola dijo...

Hola antonioe, claro amigo, todo se necesita ser vivido para poder hablar de ello. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y feliz domingo.

Lola dijo...

Hola Char, los recuerdos siempre es bueno tenerlos a mano, que no se olviden los buenos, y sabiendo que forman parte de nosotros mismos, pero ¿y los malos, que hacemos con ellos?
Difícil pregunta cuando sería bueno no tener ninguno de esos, pero yo me pregunto si escribiría tanto si yo nos lo tuviese, porque hablo más de lo que me hizo daño que de lo que me hace feliz ¿seré tonta? Así es el amor…
Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Gilberto, yo también sé que hay vida dentro de otras vidas, que las vivimos para luego más tarde no recordar, pero si esas situaciones nos acompañan a lo largo de nuestra vida, haciéndonos crecer interiormente.
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

anayaika dijo...

Buenas tardes Lola!!!
Recordamos lo que nos hace daño porque es lo que nos marca. Lo bonito, lo feliz lo vivimos en ese momento y deberíamos también recordarlo y revivirlo.
Un beso amiga mía

ReltiH dijo...

SIEMPRE USTED TAN DELICADA.
UN ABRAZO

CHARO dijo...

Que agradable puede llegar a ser ver que alguien te sonríe sinceramente.......todos deberíamos sonreir siempre para hacer esta vida más agradable.Besotes con mi sonrisa más sincera :-))

Lola dijo...

Hola Ana, todo forma parte de la vida, los buenos y los malos recuerdo, todo está incluido dentro de nosotros, y todo es necesario para nuestro crecimiento interior y personal. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, y tu siempre amable en tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, las sonrisas son como los pequeños milagros de la vida, espero que no falten jamás esas sonrisas que tanta falta hace en estos tiempos. Gracias amiga. Un beso.