martes, 7 de agosto de 2012

HAZ QUE LO NOTE



HAZ QUE LO NOTE


Haz que tus palabras sean importantes, que no las acalle el viento, que sus oídos no sean sordos ante ellas.


Haz que tus miradas sean las únicas que el las necesite para sentirse a salvo, para sentirse admirado, para sentirse abrazado.


Haz que tu voz retumbe en sus oídos mucho después de marcharse, aunque no vuelva en su vida, aunque se quede sordo, aunque quiera seguir viviendo en el silencio.


Haz que tus manos sean las únicas que acarician su rostro, que sepa que él que tú le necesitas pero sin decírselo, pero que no pueda echar de menos otras manos, otras caricias, otros tiempos.


Haz que la luz de tus días sea importante para el, aunque el no lo note, pero que la eche de menos cuando no estas, cuando encuentre sombras por todos lados, por cada rincón, por cada sentimiento por el vivido, por cada olvido borrado.




16 comentarios:

CHARO dijo...

Pues voy a seguir tan sabios consejos Lola.Besotes

Antorelo dijo...

Sabios consejos los que hoy nos das. Un abrazo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Es importante hacer notar nuestro sentir, porque solo dando recibimos.

Preciosas letras, Lolita!

Abrazos alados, amiga mía.

Ricardo Miñana dijo...

Necesitamos sentirnos es un aliciente en la vida.
un placer pasar por tu espacio.
feliz semana.

ReltiH dijo...

MUY BELLO POST...

antonioe dijo...

hermosos consejos para seguir enamorando a la persona amada... haz que tus sentimientos los conozca ese lucero del alba... un beso.

Amilcar Blanco dijo...

Si cada mujer hiciese lo que le aconsejás en tu poema, ningún hombre se alejaría o la traicionaría y, si aún así, después de ese trato angélico, la traicionara o la dejara entonces sería mejor porque ella se habría librado de alguien que no la ama ni vale la pena. Muy buen poema el tuyo. Un beso

Lola dijo...

Hola Charo, pues seguro que aplicar ciertas medidas a nuestra relación nos viene bien a todas. Muchas gracias por tus letras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antorelo, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Cómo sientes lo que escribes amiga!!!!! Son tus pensamientos, tu forma de ser y de pensar!!!
Creo que los consejos que das, se los deberían aplicar muchos hombres!!!! Besos desde Jaca!!!

Lola dijo...

Hola Diana, claro que es importante hacerse notar siempre resaltando lo mejor que hay en nosotras para dar. Gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ricardo, claro que necesitamos alicientes en la vida, en el amor más aun. Gracias por tu visita, me ha alegrado mucho volver a verte. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola antonioe, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Amílcar, yo creo que cada mujer en algún momento de su vida hace notar sus sentimientos, diciendo lo que siente, y haciéndole saber a la persona que ama lo que le gustaría. Un abrazo, y muchas gracias por todos tus comentarios.

Lola dijo...

Hola Liova, ufff que bello comentario amiga mía. Todo nos sirve en esta época de despago y desamor, si a alguien le sirvieron mis palabras… eso me anima a seguir escribiendo. Muchas gracias amiga. Un beso enorme.