viernes, 14 de septiembre de 2012

LA NOCHE


 



LA NOCHE
 
 
Que la noche no te impida gemir, gozar,  sentir y soñar, porque nosotros hacemos que los sentidos florezcan, se queden, y nos lleven al paraíso…
 

Que el tacto no se adormezca en tus manos, ni los roces se despierten estando solos, porque el placer germina de continuo, y si no aprovechas se quedaran perdidos sin continuación.
 

Que el canto de los pájaros no sea el único canto que llegue a ti, que la voz del ser amado se anteponga a cualquier sonido, porque ello te dará vida en el día a día.



 

9 comentarios:

  1. Jolines, preciosa entrada y fuerte. Un beso desde una tarde magnifica en los urrutias

    ResponderEliminar
  2. Hola alp, preciosa la tarde de verdad, yo miro mi mar desde la terraza y no quisiera irme nunca, pero ya solo me faltan unos días. Gracias por tu comentario. Un abrazo, desde el otro lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  3. aunque a veces la noche nos dé miedo, también trae momentos de esperanza y amor. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo depende de la fuerza de voluntad, de lo pasado de lo vivido y de las ganas de seguir. Me gustó mucho este post.

    Buen domingo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola antonioe, la noche es siempre hermosa, aunque haya que incluir el miedo entre muchas de sus bellezas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Char, siempre hay fuerza de voluntad para querer y, seguir queriendo detrás de cada día en nuestro infinito. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola lola querida como conte no tenia linea en mi nueva casa ya tengo y de visita por estos mundillos de dios o vuestros un saludo bello escrito lola como todo lo que tu haces me ire pasando me tengo ue poner al dia poco a poco voy visitando a todos y hoy te toco a ti mi dulce lolita te dejo la dirección de mi nuevo blog de escritos el otro lo borre sin querer y mira ya no lo quiere y he puesto este
    http://escritos-con-pluma-de-hada.blogspot.com.es/
    un besote gordo lolilla

    ResponderEliminar
  8. Hola hadama, como me alegra tu cambio de casa (espero que para mejor) y que ya estés dando lo mejor de ti en estos blogs, con tus fondos maravillosos, y todos tus escritos que a nadie dejan indiferentes.
    Un gran abrazo amiga, y de nuevo… bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Lola la noches trae cosas distintas, sueños distintos y mas si estas con la persona que deseas estar...
    Siento que te queden pocos dias para dejar de ver ese mar, pero estoy segura que tu te lo llevas contigo alla donde vayas.. yo haria lo mismo, mi mar viene conmigo a todas parte..
    Preciosa entrada..
    Un beso grande
    Belen.-

    ResponderEliminar