domingo, 30 de septiembre de 2012

OTRAS VIDAS



OTRAS VIDAS


Tengo llagas abiertas de otras vidas, de muchos amores, de mil clases de añoranzas, como marcadas a fuego por un no ser de nadie, por no poder extraer la esencia de algo a lo que llaman amor, por saber que no te encontrare de nuevo.


Todos los juramentos de todos, de mis recuerdos y calores de las noches apasionadas y amores imposibles, que se marcharon con la mirada, cuando sus bocas decían volveré, mintieron siempre, y la locura se quedaba a vivir conmigo.


En mi vestido quedaron todas las manos, las caricias en la noche, y mi voz llamándote como en una letanía de rezos y pecados, agitándose y gimiendo en mi garganta, mientras muero dentro de una esperanza secreta.


 

14 comentarios:

  1. Duelen las heridas, verdad????

    Y nos queda sanarlas, y vivir con esas cicatrices que nos enseñan pero que a pesar de todo no pueden matar el amor que late por dentro.

    Bellas letras Lola, aunque no lo creas estoy trabajando y aprovecho un momentico para entrar y justo te veo, mi tiempo es tirano y hay momentos siento que no quedo bien con ustedes, que no puedo darles todo lo que merecen, por sus palabras de ánimo, por su fuerza, cuando la tristeza alcanza.

    Mi abrazo y una linda semana para ti y bendita inspiración que te acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Nada nos queda ,....mas seguir sintiendo la vida como el mas dulce de los recuerdos que vivimos....saludos

    ResponderEliminar
  3. Las heridas que quedan abiertas siempre duelen, solo el paso del tiempo y el descubrimiento de nuevas emociones pueden hacerlas desaparaecer.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!! Muchas veces nos dan ganas de borrar ciertos recuerdos!!!! ohhhhh!!! es imposible!!!! Nos conformaremos con saber que también hemos tenido momentos felices!!!! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la forma en que expresas las huellas que deja el amor
    Ni el tiempo es capaz de borrar esas huellas. Las atenúa, pero solo eso.
    Mi fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alborada, no sabes lo que agradezco tus visitas, se que estás trabajando, y sé que siempre tienes un ratito para venir a verme, por ello te quedo siempre agradecida.
    Yo acabo de regresar de la playa, ahora casi que termino de deshacer las maletas, y me ha encantado verte por aquí, tus comentarios son estupendos, y siempre me animan a seguir escribiendo. Muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario, nada queda, o queda mucho, y duele… pero hay que seguir como tú dices. Muchas gracias por tu comentario, y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola sabores, las heridas no siempre están abiertas, y menos mal, ya que sería muy difícil el día a día si así fuese.
    Muchas gracias por tus sabias palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liova, siempre hay momentos felices, pero es verdad que casi siempre escribimos sobre los tristes, los que duelen, los que martirizan hasta en los sueños. Pero… todo pasa.
    Muchas gracias amiga Julita, siempre me gustan tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosi, siempre se va suavizando las heridas, y menos mal, claro que borrarlo del todo, siempre es imposible, un recuerdo forma parte de nuestra vida, muchos recuerdos… la vida entera.
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lola Lola LOla, siempre es momento de seguir con los recuerdos que quedaron con las ganas de volver a sentir el aroma de amor.

    Buen octubre, beso beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Char, siempre es bueno quedarse con lo mejor que tuvimos aunque sea en el recuerdo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. EL AMOR ES TAMBIÉN ASÍ...


    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy de nuevo por aquí Lola y estoy encantada de leer tu entrada.Besotes

    ResponderEliminar