miércoles, 3 de octubre de 2012

EN ESTA CASA DE SOL Y VIENTO





EN ESTA CASA DE SOL Y VIENTO


En esta casa de sol y viento, de arena y luna, de amor y sueños, es aquí donde deseo amarte, sin más testigos que el mar, sin más ausencia que el regreso en septiembre.

Cercana a ti, y lejana del todo lo demás, sin mas ropa que tus brazos, sin mas noche que la de tus ojos, sin otros sueños que los tuyos.


Hoy cuando aun huelo a ti, me revuelvo en contra del sol que sembró nuestra cama de rayos, y desvaneció nuestros abrazos, tras las cortinas del dormitorio, que al igual que nosotros respiraban acaloradamente, tras el amor iniciado y el gemido de mis labios aun casi dormidos.


Aquí, que no tengo mas tarea que escribir, los días que van pasando a tu lado, solamente aquí pasa el tiempo a nuestra medida, queriendo darnos todo, haciendo del amor una pasión, y después un descanso merecido.


Todo eso será lo que necesitemos para vivir, soñar, descansar y amar… juntos.



14 comentarios:

Char dijo...

Siempre bonito Lola.
Algo que me gusta es notar (desde que te leo) la fascinación que tienes por el mar, siempre presente en tu forma de amar.

Buen miércoles, beso beso.

ReltiH dijo...

ME ENCANTA ESE HOGAR.
BESOS

Emilio Manuel dijo...

En esa casa que nos has dibujado con tu poema, seria triste que solo la disfrutara una sola persona. Está para vivirla, al menos, dos.

Un abrazo.

Juglar dijo...

Con ese proyecto, esa casa y el mar por testigo... tienes todas las cartas a tu favor.
Precioso, Lola.
Un abrazo.

shantal dijo...

Precioso versos Lola,la imagen me hace volar a mi tierra y comparto el amor por el mar contigo amiga.Un placer pasar por tus letras,besines guapa

MAJECARMU dijo...

Lola,nos dejas poesía pura,amiga...
En esa casa de sol viento,que es el mar,vuelas libre como gaviota disfrutando de la inmensidad del sentimiento,que nos llega libre y sentido.
Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
FELIZ TARDE-NOCHE,LOLA.
M.Jesús

Antorelo dijo...

Me encantaría vivir en esa casa que nos pintas. Bonitos versos, como siempre.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Char, es verdad que el mar forma parte de mis días aun estando en Madrid, pero cuando llego cerca de el… ni te cuento que sensación mas estupenda, vivo más despacio, y los días son simplemente míos, como yo quiero.
Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Reltih, es un lugar precioso, el mar amanece junto a mis ojos, y el atardecer hace que mi pelo se vuelva más rojo, y la mirada más profunda. Me gusta mi casa, que se baña cada día en el mar mediterráneo, y al llegar soy saludada por las gaviotas. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, no amigo, esta casa la disfruto cada día junto al amor de mi vida, el que quiso que nuestras vidas se hicieran una solamente, junto al mar que tanto amo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Juglar, ese mar… es un lugar para vivir y compartir, y siempre estar juntos mi amor y yo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola shantal, muchas gracias por compartir conmigo algo tan hermoso como tu mar, mi amor y yo también lo disfrutaremos. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, esta casa tiene todo el encanto de las maravillosas vista, los amaneceres mas fantásticos, los atardeceres mas mágicos, y así se siente cuando el amor de mi vida lo comparte todo conmigo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso enorme amiga.

Lola dijo...

Hola Antonelo, esta casa fue comprada hace años, cuando aun teníamos muchas cosas que hacer y poco tiempo para disfrutarla. Ahora la casa es la magia que tanto desee desde Madrid, y allí pasamos grandes temporadas mi marido y yo, esta vez han sido tres meses, ahora de vuelta a Madrid sueño con volver. Gracias por tu comentario. Un abrazo.