domingo, 2 de septiembre de 2012

YO NO QUERÍA TENER





YO NO QUERÍA TENER

Yo no quería tener un romance en mi vida, yo solo quise un amor, que llenase mis minutos de dicha, y la vida de complacencia.

Yo solo quise que te quedases en mi mirada para siempre, y ser alimento de mis días, caminar entre valles y encontrar las cuevas de lo nunca experimentado.

Yo solo quise ser lo que tu quisieras, sin pedir explicaciones, porque yo solo vivía un amor a mi manera.

Siempre quise sin condiciones, sin lo simplemente correcto, porque yo no pongo palabras al viento, ni situaciones impuestas de antemano al vivir diario.

Yo simplemente… te quise.


10 comentarios:

  1. Cuando el amor está por medio no hay condiciones que valgan, o se está o no se está.
    Hola Lola ya volvimos de vacaciones y andamos poniendonos al dia con todos vosotros, asi que ya nos vamos leyendo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El amar nos da la felicidad y el ser amada a veces lo transformamos en una necesidad casi comparable con el egoismo............aunque si se ama de verdad esa necesidad desaparece.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola sabores, me alegro mucho de la vuelta, y espero que hayan sido unas felices vacaciones, ahora a currar y que no falte el trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, aprovecha los días que te quedan junto al mar y pásalo bien. Gracias por tu visita y comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amor en todo el sentido de la palabra . Mil gracias querida y admirada amiga por obsequiarnos la belleza y sensibilidad de tus letras. Muchos besinos con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Espléndido poema! Transmite y hace sentir el amor en sí mismo, en su simpleza y su condición milagrosa, en su espontaneidad y sinrazón, como el amor de don Quijote por Dulcinea, puro y nacido de un caballerezco, en este caso deberé emplear un neologismo y decir damezco corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ozna, siempre gracias a ti, por seguir siendo mi amiga, por tus visitas, por tus comentarios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amílcar, siempre me tratas muy bien con tus comentarios. Muchísimas gracias tus comentarios me llenen de alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, ¡que bonito el amor que nos dibujas!, así debería ser siempre....limpio, generoso y eterno,¡pero...!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosi, no suele ser tan fácil el tema, aunque a veces resulte lo mejor de la vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar