jueves, 4 de octubre de 2012

ALMAS SIN ENCONTRARSE




 

ALMAS  SIN  ENCONTRARSE



Hay veces que las almas no se encuentran aun buscándose toda la vida.


Y pasa el tiempo muriendo de amor y sin poder entregarlo a quien seguro busco  igual, quien anhela tus manos, a quien busca tus besos en la lejana búsqueda.


Marchar al otro lado sin poder encontrarlo significa una vida vacía, un quedarse con toda tu carga emocional que solo quiere querer, y recoger en un pañuelo  solamente las lagrimas al no encontrarle.


No se pueden guardar las ansias, el calor, los deseos, junto a una aspera  llegada, porque más de una vez el amor… no llega.


Suerte a todos los que lo hemos encontrado, y vivimos, lloramos, y cantamos, juntos.


 

13 comentarios:

CHARO dijo...

Gracias por esos deseos de suerte ya que el encontrar el amor no nos libra de las lágrimas....Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, muchas gracias por tu visita, y tu comentario. Me alegro de tu vuelta de las vacaciones. Un beso.

ReltiH dijo...

tiene sus consecuencias también el encontrarse. excelente!!!
besos

hadama dijo...

serán las almas extrañas que se cruzan pero que nunca se atrevieron al mirase reflejados en cada una de esas miradas de la timidez un besazo priciosaaaaaaaaaaa

Char dijo...

Mucha suerte, es verdad.
Que tengas un bonito finde Lola.

Beso beso

Char dijo...

El amor no se impone. Nadie puede obligarte a amar o a pensar que te aman, imponiendo o solicitando gestos mayores que aquellos que tú vives. Creciendo, el amor sabe hacerse discreto, paciente, dispuesto a esperar y a sufrir el cansancio del crecimiento.

Lola dijo...

Hola Reltih, claro amigo, todo tiene consecuencias, eso lo sabemos desde que nacemos pero… hay que arriesgarse. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Hadama, son almas muchas veces perdidas que buscan sin encontrar su forma de seguir viviendo en otras almas, a veces hay suerte y aparece, las demás, pasan por la vida sin sentido, no hay con quien compartir, eso es triste, no poder dar tanta hermosura como hay dentro de nosotros. Un beso amiga, y gracias.

Lola dijo...

Hola Char, claro amigo, el amor no se impone, pero en la búsqueda se pierde tanta energía que hay veces que nos sujetamos a alguien que ni te entiende ni quiere compartir, y la soledad no te deja ver la equivocación de tus actos, al fin… llega la catástrofe del adiós. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Lola,todos somos peregrinos en esta vida,los que han encontrado el amor y los que aún no lo han encontrado...Porque el amor se construye cada día y es difícil mantenerlo...Quizá los que aún no lo han encontrado,si hallaron grandes amistades,que llenaron su alma y les alientan a seguir adelante...
Mi felicitación por tu profundidad y buen hacer,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús

ALBORADA dijo...

Felicidades a todos esas personas, porque lograr el encuentro de las almas, es el verdadero amor y es tan difícil...

Abrazos, Lola

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, muchas gracias por tu hermoso comentario, se ve que eres mi amiga. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Alborada, muchas gracias por tu felicitación a mi escrito, es verdad que he tenido suerte al encontrar mi alma gemela. Un beso grandote.