jueves, 18 de octubre de 2012

CAMINO Y PIEDRA





CAMINO Y PIEDRA

Un día te dije ven, seamos un atardecer, o simplemente un paseo, seremos la vida, seremos la noche.

Y yo fui a ti, con un traje que sirviera para cualquier ocasión sin desentonar, y me vestí de vida, y con eso estuve todo el tiempo a tu lado.

Pero no bastaba ser camino, en el la piedra aparecía con más asiduidad de lo que se iluminaba en mi mente al encontrarte, y quise apartarme de las piedras y venirme al mar… contigo.

Allí el camino fue más lindo, mis paseos por la playa no me hacían tropezar, ni si quiera con nuevas miradas, porque yo miraba la arena, pero no veía el mar, y más cuando tantas veces pasee a solas.

Y supe que la vida tiene miles de caminos, que no hay que seguir siempre el mismo, y no siempre se puede andar acompañada, porque la libertad es tan importante como el sueño de cada noche.

Ahora camino aun habiendo piedras, las sorteo, o salto, y pisar la playa no es tan importante como vivirla, y sé que cada camino es mágico, aun siendo difícil andar por ellos.



12 comentarios:

Rosi dijo...

El camino sin piedras puede resultar monótono, ¿no crées, Lola?.
Lo importante es sortearlas.
La cuestión no son las piedras, que en todo camino vamos a encontrar, sino la persona elegida para acompañarte en ese paseo, ¿será capaz de ayudarte a sortear las piedras?, porque en caso contrario es preferible hacer el recorrido en solitario.
Un abrazo muy, muy fuerte amiga.

Lola dijo...

Hola Rosi, tienes razón, lo importante es tener cerca a una persona que nos quiera y este cerca. Yo la encontré hace mucho, pero suelo ir a caminar por la playa a solas, solo porque a el la arena no le gusta en los pies, a mi me encanta…
Pero siempre hay más lugares para pasear… juntos. Un beso amiga. Gracias.

Jorge Donato dijo...

El destino está plagado de senderos, algunos empedrados y menos agradables, otros tantos, son bellas planicies donde el cielo se ve pleno de estrellas.
Mejor dejarse llevar por el instinto y seguir el sendero que nos plazca en cada momento.
Un abrazo amiga.

ReltiH dijo...

ME ENCANTA ESE VESTIDO DE VIDA.
UN ABRAZO

Lola dijo...


Hola Jorge, verdad dices amigo, el destino nos trae y nos lleva por caminos que él nos ha trazado, no podemos más que recorrer esos caminos, sin remedio, a veces no son tan malos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Reltih, a mí también me gusto encontrar ese vestido, no fue fácil, pero lo conseguí. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Liova dijo...

Los caminos se hacen al andar... solo o acompañado!!! hay momentos para todo!!!! Siempre es hermoso caminar de la mano de alguien... aunque en ocasiones la vida nos marca que debemos ir solos y allí es donde demostramos la fortaleza. Besos amiga!!!
pd. Perdona mis ausencias.

CHARO dijo...

Esta entrada es muy profunda amiga...no nos queda más remedio que caminar en bastantes y demasiadas ocasiones por caminos llenos de piedras y claro es mejor hacerlo con alegría porque de lo contrario sería una amargura y en este estado se hace mucho más duro caminar.Besotes

Char dijo...

La vida es el camino en nosotros mismos y en los demás, no queda otra que caminar quemando etapas.

buen viernes...beso

Lola dijo...

Hola Liova, claro amiga, la vida muchas veces se vive sola, hay que ser libres y decidir cómo quieres vivir. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, bueno aunque tienes razón en tu comentario, somos fuertes para aguantar, claro que yo decidí vivir mi vida acompañada porque tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida hace… ufff mil años. Qué suerte la mía. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Char, claro, la vida es camino, difícil o fácil, esto último menos. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.