jueves, 1 de noviembre de 2012

MIS MIEDOS



MIS MIEDOS



 Me da miedo amar, porque cuando eso sucede no me importa perderlo todo, ser solamente amor, amar, y sentir es mi meta.


Me doy cuenta que el amor mueve el mundo, mi mundo, y mi vida la deseo cada instante, mi piel se convierte en seda para mi amado, y todo carece de sentido si no puedo tocarle, encontrar su mirada, y soñar con las velas al viento… en libertad.


 Los abrazos y los suspiros son lo mismo, al igual que las horas pasadas a su lado se apoderan de mi y quiero volver al instante, a los besos y abrazos ya dados, al despertar a su lado, y a dormir de nuevo con el.


 Quiero viento y sendero, libertad y suspiro, sueño y realidad, y siempre siempre vivir enamorada.


14 comentarios:

  1. Confórmate con vivir y amar la vida que ya es mucho, que digo, muchísimo, todo lo demás vendrá por añadidura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, siempre me sentí feliz y lo hago de amar, pero miedo no tuve nunca...hasta no hace mucho... extraña sensación que quiero no volver a tener amiga!

    Besoss para ti!

    ResponderEliminar
  3. Te confieso algo Lola: en una ocasión perdí absolutamente todo lo material por amor ( me quedé sin "na" que es menos que nada) pero "renací" de la nada a base de trabajar y trabajar muy duramente...........hoy no concivo la vida sin AMOR, es el motor que mueve el mundo y sin él esta vida sería un caos.Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hola Emilio Manuel, si amigo todo llega a su momento, y no hay más que esperar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, espero que ya lo hayas superado, el miedo no es bueno, si lo sabré yo que jamás se va de mi del todo. Gracias por tu visita y se siempre bienvenida. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, es verdad que el amor mueve el mundo, y tener miedo de perderlo es humano, perder todo lo material debe ser durísimo, pero como tú dices, trabajando duramente has vuelto a tenerlo todo, eres valiente amiga, y yo me alegro por ello. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  7. El amor es la energía que nos mueve, y mueve al mundo.

    Sin pasión, sin ilusiones, no somos nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vivir enamorada, mejor estado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Rodericus, el amor es buena energía y se pasea dentro de nosotros para llevarnos al paraíso, es la verdad de la vida, y el todo del después. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si amiga Lapislázuli, es lo mejor para el cuerpo, el corazón, el alma, para toda la vida. Gracias por tu comentario. Un beso enorme, feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. No tengas temor, solo ten cuidado de amar a medias. Nadie puede aconsejar cómo amar, con esa capacidad se nace.

    Bello finde Lola, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Char, es verdad con esa capacidad se nace… gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Los miedos son humanos y muy necesarios para tener prudencia y tomar el pulso de nuestra valentía y decisión en la vida...El miedo no es malo,porque nos detiene a pensar y nos hace conscientes de lo que somos y queremos.
    Mi abrazo siempre,poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, muchas gracias por entender todos mis miedos que más de una vez me paraliza. Un beso grande y con el corazón.

    ResponderEliminar