jueves, 8 de noviembre de 2012

VIENTO DE PASO



VIENTO DE PASO


Soñé tanto que me quede enganchada en la línea del horizonte, ya no supe distinguir entre los dos azules, el del cielo y el mar, al no encontrar la realidad viviendo a mi lado, mis pies dejaron de pisar la arena, y me quede paseando por las nubes, sin encontrar el camino de regreso.


Todo era nuevo en un principio, me gustaba olvidar mis días de antes, recogiendo retazos de juventud, que en su momento dejaron de ser importantes, y ahora traían de nuevo la sonrisa a mis labios, y los recuerdos, como trajes cubrían mi cuerpo, y se instalaba la frescura de antaño.


El verde me acerco al prado, y el amarillo me aparto de la era, donde el campo ya había entregado lo mejor de el, al igual que mi cuerpo, y soñaba con todo, y sonreía por nada, atrapando recuerdos, y quedándome feliz viviendo en ellos.
 




12 comentarios:

CHARO dijo...

Con esta entrada de hoy has logrado que yo también soñara con tiempos pasados de alegre juventud....la imagen es impresionate.Besotes

La Soledad dijo...

Bella imagen y lindos tus versos amiga pasar por tu pagina deleita a cualquiera. Besitos

Emilio Manuel dijo...

Bonitos sueños, una pena que cuando estos se acaban vuelven los diablos.

Saludos

MAJECARMU dijo...

Si,a veces nos quedamos enganchados en los sueños y nos cuesta volver a la realidad...Cada instante es importante y hemos de vivirlo como tal,porque se nos va y ya no vuelve...Seamos conscientes de este momento y entreguemos toda la fuerza y la autenticidad del corazón,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo por tu constante crear y recrear la vida.
FELIZ FIN DE SEMANA,LOLA.
M.Jesús

alp dijo...

jejeje, yo sueño mucho...te dejo imagenes que te sonarán..un beso desde Murcia...

Trizbeth dijo...

Quedarse atrapado en sueños y recuerdos, si son buenos, es una suerte amiga!

Besos, linda entrada y me gusta mucho la foto!

Lola dijo...

Hola Charo, me alegro que te hayas vuelto joven con mi entrada, aunque yo creo que lo eres aunque no me leas. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola La Soledad, siempre agradecida a tus visitas y tus comentarios. Un beso.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, no son solo sueños, pero me gusta hablar de sueños, y vivir realidades. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, claro amiga que los momentos son importantes, porque de momentos se hace la vida, y haberlos vivido es algo que todos deberíamos hacer, porque pasar los días no es vivir los días, por eso yo los escribo, los sueño, los vivos. Gracias mi amiga por tu hermoso comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola alp, ¿tu sueñas viviendo cerca del mar? ¡¡¡Qué me dices!!! allí se vive, se siente, y se enamora uno cada día. Gracias por tu comentario amigo del mar. Un abrazo desde el otro lado.

Lola dijo...

Hola Bea, siempre atrapada por la belleza, y los sueños son un escape hacia los días, donde no pudiste realizar lo que tú alma quería. Muchas gracias por tu comentario. Un beso grandote.