sábado, 10 de noviembre de 2012

YO SIEMPRE HE QUERIDO...

 
 
 
 
YO SIEMPRE HE QUERIDO...
 
 
Yo siempre he querido más al atardecer…
 
 
A esa hora que el corazón repasa el contenido del día, y se da cuenta de cuantas cosas no ha vivido, y piensa si habrá un mañana.
 
 
Yo siempre pensé que el alba no era tan importante, porque habría tanto para vivir que solo había que esperar para poder ser feliz aprovechado las horas del día, sin darse cuenta que hay días que son inútiles y se olvidan rápido.
 
 
Pensé que queriendo y siendo querida todo tenía otro sentido mágico, pero los días pasan y la magia casi nunca llega.
 
 
Por eso, cuando aparece la luz en los ojos, esa que jamás se presiente, que no se comprende al no haberla visto antes, cuando ella, aparece se pierde el sentido, y la vida solo da vueltas alrededor de esa luz, que es más mortal que mágica, más intensa que etérea.
 
 
Y ver llegar el ocaso, es un sentir increíble, donde nadie que no haya visto un atardecer parándose de verdad frente a el, el poder dar gracias a tu interior por sentir tantas bellezas, ese es el verdadero significado del día a día, de la misma vida.
 
 
 

13 comentarios:

Lapislazuli dijo...

La llegada y la partida de la luz tienen su encanto
Bello post
Un abrazo

Ismael Pérez de Pedro dijo...

nada como un atardecer delante para poner en orden los pensamientos. Hermosa entrada, como siempre. Hermosas, porque hoy me dediqué a repasarlas, que he andado liado. un placer reencontrarme con tus letras. Besos

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si amiga, el alba, y el ocaso, nos hace a todos iguales, pero no siempre entendemos ese renacer, y muchos menos el ocaso. Muchas gracias por tus palabras sencillas y cálidas que tanto me gustan. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Ismael, el atardecer me hace pensar en las cosas que deje de hacer, o que hice mal a bien, para poder enmendarlas al alba, o simplemente mejorarlas, aunque nadie entienda el porqué lo haces.
Muchas gracias por volver, por dedicarme tus palabras, por hacer de este sábado un día precioso para volver aprender. Un abrazo.

CHARO dijo...

Al atardecer de mi vida también siento,vivo,amo............y disfruto mucho más de todo.Besotes

Jorge Donato dijo...

Entre atardeceres o amaneceres, so sé con qué momento me quedaría. Ambos momentos tienen su magia y su esplendorosa gloria. Ambos dos son momentos sublimes.
Yo me quedo con ambos, sin distinción, un abrazo.

Adma Inci dijo...

Hola cómo estás? di por casualidad con esta entrada y me pareció muy bonita, me identifiqué mucho con ella, yo siento igual en cuanto a los atardeceres, y aquello sobre la luz en los ojos.. hermoso!! un saludo desde: http://prontollegaraelsalvador.blogspot.com/ :) chau

Lola dijo...

Hola Charo, me alegro que tu también quieras mas al atardecer… de los días que ahora nos ha tocado vivir. Un beso amiga. Gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Jorge, es verdad, son dos momentos del día maravillosos, pero el atardecer se parece más a mí, porque así es mi vida, un otoño estupendo. Gracias por tu comentario amigo.

Lola dijo...

Hola Adma, se siempre bienvenida a mi blog, me alegro de tu visita. Y muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Pues yo siempre he querido mas a la noche por que ahí es donde realmente me encuentro.
Gracias por llegar a mi blog, asi he podido conocer el tuyo.
Me quedo como seguidora, y si te apetece me gustaría que te unieras al mio.
Un saludo

Lola dijo...

Hola Inma_Luna, me ha gustado tu comentario, pero me he puesto triste al pensar que te encuentras en la noche todo el día, recuerda que hay que alejar la tristeza de nosotros, son malos tiempos, y no debemos dejarnos invadir por la tristeza que muchos tenemos. Animo amiga. Un beso.

MAJECARMU dijo...

AHÍ NOS ENCONTRAMOS LOLA,EN ESE CREPÚSCULO DE INTENSIDAD Y AMOR...

Mi gratitud por tus bellas letras y mi abrazo siempre,mi inolvidable manchega.
M.Jesús