miércoles, 9 de enero de 2013

SIEMPRE





SIEMPRE

 
Surgió la mañana por la noche, y tus palabras al otro lado de mi tiempo, sin reproches, sin lamentos, solo la alegría se reflejaba en la ventana, viendo las sonrisas como flecos de una cortina invisible.


Necesite un tiempo de relajo, sin saber mas que lo que el pensamiento me traía, al principio con recelo, después emprendí el regreso, pero de nada sirvió, nada tenia que ver con nada, y mis palabras menos aun.


Y deje correr el viento por mi cara, a falta de otras caricias, de otras sensaciones, reí y llore al tiempo, sin saber en realidad lo que esperaba, sin ti, sin nada.




16 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Intenso post
Abrazo

Liova dijo...

Hermosa palabra SIEMPRE. Que todo lo bueno acompañe esta mágica palabra. Besos.

José Manuel dijo...

A ese SIEMPRE le falta un AHORA lleno de sensaciones y recíporcos sentimientos.

Besos

alp dijo...

Cuando faltan otras caricias el viento ayuda...pero está claro qeu como un roce ...no lo supera nada...un besazo Lola, espero qeu te vaya todo muy bien..seguimos...

CHARO dijo...

Aunque dicen que "a falta de pan buena son las tortas" las caricias del aire pueden resultar muy gratas en verano porque en estas fechas te hielan la cara.....Donde estén unas manos para esos menesteres que se quite todo lo demás y las de mis nietas ni te cuento las sensaciones que me producen:-)) Besotes amiga,
te envío una caricia muy amistosa

ReltiH dijo...

UFFFFFF, TREMENDO CIERRE...!

ALBORADA dijo...

Totalmente de acuerdo con Reltih, el cierre, inmenso.

Un abrazo Lola y mi deseo que este nuevo año te llene de bendiciones.

Antorelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antorelo dijo...

No sé qué ha pasado con el comentario anterior. Intenso y sentido texto con un final fuerte.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si el amor es intenso si así se vive, y cuando todo desaparece la soledad es más intensa aun, pero, solo es un escrito.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, sí que es hermosa la palabra, y por supuesto que el siempre… mucho mejor como yo estoy… acompañada sin duda. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel, a la palabra siempre en mi caso no le falta nada, esa es la suerte que tengo, ya que el AHORA es mi día a día, los escritos que aquí pongo son solo eso… escritos.
Muchas gracias por tus bellas palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola alp, es buena la caricia del viento pero como tú dices… mejor la de unas manos amorosas como las de mi amor diario, el que me cuida y me mima, y deja que me exprese con estas palabras tristes que salen de mi sin saber… ¿porque?
Gracias amigo por tu comentario, me ha gustado mucho volver a verte, aunque sea desde este lado de la ventana.
Pasea y vive por tu playa, y no olvides jamás la caricia del viento. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, las caricias son siempre una muestra de amor, yo sé muy bien lo que son, mi marido una persona súper cariñosa me deja las suyas a diario, lo que escribo es otra historia, solamente palabras, en momentos de recuerdos.
Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias amigo Reltih, siempre agradezco tus comentarios. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Alborada, el cierre… bueno uno más, pero siempre se ve más oscuro cuando esta cerca el amanecer…
Muchas gracias por tus buenos deseos para mi persona. Yo a ti siempre te deseo lo mejor aunque no sea navidad. Un beso enorme amiga.