martes, 26 de febrero de 2013

MÁS DE UNA VEZ





MÁS DE UNA VEZ
 
 

Más de una vez busco lo que me hiciste, el asombro de mis ojos ante tu amor incondicional, ante el saber lo bien amada que he sido siempre por ti, ante el desconsuelo de lo ausente.
 

Y busco hondamente cosas que jamás pasaron, y que mi corazón sintió, que tus palabras dijeron sin que se convirtieran en realidad, que se perdiese entre nuestras risas, las palabras con doble sentido, y las intensas miradas del deseo.
 

Buscare hasta saber que no te perdí porque jamás estuviste, enseñare a mi corazón amar de otra manera, que la noche y el día traiga a mí los mismos sueños, que la noche no me confunda como me pasa más de una vez.
 

Alegre alma la mía, que solo quiere ser querida, que la llamen a cualquier hora y que la digan te quiero, que ese sea su pasear diario, que nadie enturbie su sentir, y mi calma, que quiero porque si, sin pasado y sin futuro, parar el tiempo, solo el ahora convive conmigo, ama, y observa.


 

10 comentarios:

  1. Tus palabras estupendas como siempre..pero la imagen superior me ha encantado..un besazo desde.....ya sabes....frente tu ventana...

    ResponderEliminar
  2. Un escrito precioso....También me ha gustado mucho la imagen y me he "visto" sentada en esa magnífica terraza rodeada de ese precioso jardín y claro la inspiración fluye sola en un ambiente tan encantador y relajante.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cantar al amor es sentirse viva y querida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Vivir una y otra vez la plenitud de sentirte amada, como un sentimiento vivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se puede perder lo que jamás se ha tenido, pero el corazón es caprichoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alp, pues qué bien verte de nuevo por mi blog, dejándome tu comentario que siempre me encantan. Un abrazo amigo, con nieve incluida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, pues si que es hermosa la pintura de la entrada, a mi me encanto, y da como serenidad, y como yo ahora estoy un poco tranquila me ha parecido muy oportuno. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, desde hace días no puedo entrar a colocar en tu blog mis comentarios, pero no se por qué será. Gracias por seguir siendo mi amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Manuel, vivir ya es mucho, en plenitud… lo mas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafael, así es, no se puede perder lo que nunca fue, aunque siempre quise que fuese… Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar