lunes, 4 de febrero de 2013

PARCELAS

 
 
PARCELAS
 
 
Hay parcelas dentro de nosotros que nadie conoce, hay personas que viviendo toda una vida juntos no terminaran jamás de conocerse, y menos al final, cuando el pasado solo es eso, y el presente un pasado que muere día a día.
 
 
En mi hay cantidad de parcelas solo mías, que jamás compartí ni con el hombre que me enamoro hace mil años, y que aun esta tan cercano a mí como yo misma, y a la vez tan lejano como yo pretendo que este.
 
 
Y no conoce mi mitad oscura, cuando los resentimientos llegan hasta a mi me hacen daño, y no sabe de mi deambular en sueños por las calles oscuras que todo lo convierte en necesario, y el vivir solamente un vehículo para llegar a ese deseo que me hace recordar que…
 
 
Mis días de antes rodaban cerca de lo inexplicable y oscuro, y donde poseerme aunque solo fuese por instinto me hacia dejar cualquier cosa para pasearme el cuerpo, penetrar dentro de mí como fuese, y dejarme de echar culpas a la necesidad de sentirme yo, sin más estigma que los que por entonces la sociedad imponía, haciendo de mi un ser falso al confesar que jamás tenia esas necesidades de persona que empezaba a caminar por un mundo desconocido.
 
 
 

19 comentarios:

  1. hola Lola, es asi esas parcela guardan cosas o deseos que nunca compartiremos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. tienes razón lola siempre guardamos algo pues entonces estaríamos destrozando nuestro interior que hay cositas que no sedicen pero hay están en lo mas ondo clavados un beso cielo y buen comienzo de seman

    ResponderEliminar
  3. Esos rincones inaccesibles a nadie más, guardan nuestra esencia, nuestro yo mas intimo. Son nuestro refugio, cuando nos sentimos heridos, cuando las tormentas rugen en el exterior. Y en su interior, es donde somos nosotros mismos.

    No podemos compartirlos con nadie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y esas parcelas están llenas de libertad, nadie nos las puede ni descubrir ni arrebatar, son solo nuestras...y cada cual tiene la suya propia.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos ese cajón escondido que sólo nosotros conocemos. Es algo humano y lógico al mismo tiempo. Necesitamos privacidad aunque vivamos en compañía,es nuestra condición de seres racionales. Besos mil amiga.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/13 22:52

    ésa parcela es indispensable, única, espacio reservado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lapislázuli, no en todas las parcelas se debe dejar pasar a cualquiera, porque es importante que ese rincón sea solamente nuestro. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola hadama, hay que seguir guardando esa parcela, a lo mejor hay “alguien” a quien hablarle de esa parcela, pero hay que estar muy segura para que no critiquen nuestras cosas… intimas. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rodericus, nuestros rincones… esos tan íntimos que hay veces que al recordarlos se me pone la cara roja, ya ves como que no es fácil dejar un sitio a nadie.
    Un abrazo y gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, es verdad nadie nos las puede “pasear” si nosotras no queremos, pero hay veces que…
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liova, verdad es que es humano, pero esas parcelas son tan intimas que aun recordarlo me pone nerviosa, ya ves lo tonta que soy…
    Un beso amiga. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge, claro que si amigo, aunque a veces me despisto y dejo que alguien intuya, y no soy capaz de negar nada, aun siendo “mi parcela”.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos secretos íntimos
    que no compartimos con nadie,
    esa es la libertad.

    ResponderEliminar
  14. Es bueno reservarnos algo para nosotros mismos, en algún lugar secreto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Todos guardamos en el fondo de nuestra alma un "reservado". Créo que es absolutamente necesario, y que todos tenemos por lo menos uno.
    Me ha gustado mucho esta entrada, Lola.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola MTeresa, muchas gracias por tu visita, y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario, me gusta verte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosi, gracias por tu hermoso comentario, me gusta ver que estas mejor al menos así lo presiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lola,nuestra dignidad femenina guarda silencio,a veces,cuando no va a ser comprendida y valorada...Es bueno tener parcelas propias,guardadas y custodiadas,que unas veces nos ayudarán a seguir adelante con fortaleza y otras nos darán un mayor conocimiento de nosotras mismas.
    Mi felcitación y mi abrazo grande por tu inspiración y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar