martes, 5 de marzo de 2013

QUIERO AMARTE...



QUIERO AMARTE...

Quiero amarte lentamente, y beberte como un buen vino en una copa de lindo cristal, donde el sonido es diferente, y el sabor… aun más.

Quiero tu despertar ardiente, y tu mirada tímida del pedigüeño, que pide con vergüenza y ardor del tiempo, y de olvidos jamás olvidados.

Quiero tu boca roja y hermosa, que me adsorbe al quererme, que me corta la respiración, y deja el amor loco subiendo y bajando sus latidos por todo mi cuerpo.

¡¡¡ Que hermosa sensación!!! Que bello llega la tarde para ver el llegar el ocaso, y ahora que nadie pasea por la playa… amarte sin prisas y sin luna, todo sirve en estas anochecidas de marzo.

14 comentarios:

CHARO dijo...

Hola Lola, un escrito con un deseo de querer fantástico...las personas que desean querer así están llenas de vida.Besotes

Asun dijo...

Ojalá un amor así no faltara nunca en nuestras vidas. Muy apropiado para las noches de marzo, que son muy frías...
Saludos.

marengo dijo...

mmmmm, Lola, como eres hija, escribes cosas que seducen y endulzan de manera suave y sabrosa...y la imagen realza aún más esa sensacion....me encanta tu entrada, ninguna estrofa tiene desperdicio, pero ésta...ésta me ha tocado la fibra...

Quiero tu boca roja y hermosa, que me adsorbe al quererme, que me corta la respiración, y deja el amor loco subiendo y bajando sus latidos por todo mi cuerpo.

cuidate bombonazo....tú si eres como el buen vino...cuanto más tiempo mas cuerpo, mas sabor, mas consistencia....besos y feliz semana.

José Manuel dijo...

Todo eso que quieres ya lo tienes, te lo da ese amor tan hermoso que llena tus días.

Besos

Rosi dijo...

Hacía días que no te visitaba amiga, pero aquí te encuento como siempre hablando del amor y llenando de pasión todo lo que escribes.
Un cariñoso abrazo.

shantal dijo...

Apasionados versos Lola,me ha encantado leerte amiga siempre tan romantica y pasional,besitos guapa

Luján Fraix dijo...

Bello poema, todo un sentimiento de amor profundo, verdadero... el que sentimos muchas veces y no podemos expresar.
Un poema maravilloso.
Besos Lola.

Lola dijo...

Hola Charo, claro amiga, el deseo es lo mejor para mantenerse viva, y después si se cumple… mejor. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Asun, el amor así no falta si cada día le cuidamos igual que las flores, pero eso depende de nosotras. Gracias por tu comentario. Un beso

Lola dijo...

Hola marengo, anda que ya veo que te ha llegado la primavera, estas de un romántico que te pasas. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel, sí, tengo esa suerte de vivir momentos como los de esta entrada… y espero que no se terminen. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosi, estoy ya un poquito loquita de cara a la primavera, será por eso que el amor llega más intensamente, no me hagas mucho caso, este es un blog de amor, de poesía, de lo que puedo sentir…
Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Luján, un escrito nacido de bellos momentos, y que no quiero olvidar. Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso

MAJECARMU dijo...

Qué bonito amar en ese ocaso rojo...y recordar ese sentimiento,que se queda impreso en el alma y no se olvida nunca...Como siempre tus letras aletean en el presente dejándonos el vuelo del amor,amiga.
Gracias por tu inmensidad,compañera.
Un beso y feliz tarde.
M.Jesús