domingo, 3 de marzo de 2013

NAVEGAR ENTRE DOS MARES





 
NAVEGAR ENTRE DOS MARES


Más de una vez te vi navegar entre dos mares, y lo mismo lo hacías en aguas profundas, que te quedabas en la orilla creyéndote a salvo, pero tú nunca has estado a salvo, porque tú has navegado de forma arbitraria… casi siempre.
 

Nos vimos más de una vez en la dejadez del tiempo, porque de nada servía el oponerse o involucrarse en ello, nada dependía de uno solo, solamente de dos en dos las cosas funcionaban sin esfuerzo.
 

Deseo amarte en los amaneceres de tus sueños, poseer lo mejor de ti, y que al despertar no me recuerdes.
 

Y me gustaría tener un mapa de sonidos, de palabras tuyas, de murmullos, de palabras en las sombras, de sonidos en lo oscuro, que seas mi musica siempre.


 



12 comentarios:

Antorelo dijo...

¡Qué difícil resulta navegar entre dos mares! Hermoso poema.
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Es difícil, a veces excitante pero más que nada complicado, navegar entre dos mares, me encantó como lo describes, besossss querida Lola♥

Lola dijo...

Hola Antorelo, sí que es difícil navegar entra dos mares, pero las personas a veces decidimos lo más complicado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, la vida casi siempre es difícil. Pero hay personas que se le complican las cosas más de la cuenta. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo mi niña.

Char dijo...

"Deseo amarte en los amaneceres...y que al despertar no me recuerdes."
Muy importante, para pensar en la profundidad de esos mares.

Buena semana, bss.

CHARO dijo...

Si es muy dificil caminar entre dos mares y no puedo explicarme cómo hay personas que lo hacen sin ningún temor.Besotes

José Manuel dijo...

Lo difícil lo haces fácil, navegar entre dos mares es posible cuando la barca está cargada de bellos sentimientos. ¡Precioso!

Besos

Lola dijo...

Hola Char, muchas gracias por citar ese trocito de mi entrada en tu comentario, me ha encantado. Gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, no creas que es difícil, en el amor y cuando de verdad se quiere todo puede suceder, navegar entre dos aguas es algo que uno decide aun sin saber porque lo hace. Gracias por tu comentario. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola José Manuel, ufff, que cosas dices, yo conozco muchas personas a la deriva y solo en un mar, pero hay otras que… deciden navegar a la aventura, no suele ser bueno creo yo, pero me han contado que resulta misterioso e inquietante… gracias por tu comentario. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Lola,esa lucha por el amor requiere a veces navegar y luchar entre dos aguas,la que nos muestra la vida y la que en realidad queremos...Precioso escrito,donde te mueves como las olas del mar,compañera.
Mi felicitación y mi abrazo grande,LOLA
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, hasta hoy no había visto tu comentario ¿me perdonas? Gracias por tu visita. Un beso.