domingo, 10 de marzo de 2013

Y HABLAMOS...


 
Y HABLAMOS...
 
Y hablamos, hablamos, hablamos, casi terminando con las palabras y el  amanecer juntos.
 
Y nos mirábamos una y otra vez, y las palabras dejaron de ser importantes, porque el amor ya había surgido, así, simplemente... Hablando.
 
Y la niebla se volvió cuerpo, el frío se llenó de besos, y las manos se calentaron de tanto recorremos, quise ser eterna, y que tu también lo fueses para quedarnos  juntos, simplemente.
 
Es no pensar en nada, es como encontrar los ingredientes para una buena ensalada, siempre fresca, siempre sabrosa, siempre distinta, cada día, cada noche, en cada instante, así es el amor... Perfecto.

 





4 comentarios:

  1. Y hablamos...Y hablamos...
    Asi es amiga...Al hablar nacen los sentimientos y se van enredando entre los ecos de las voces...y llega un momento en que no sabes cuáles son tus palabras y las suyas,porque son las mismas...
    Mi gratitud por compartir esta belleza,Lola.
    Mi abrazo inmenso y feliz domingo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús, Muchas gracias por tu bonito comentario, siempre te siento cercana, y sabes qué cosa escribirme. Me alegra tenerte cerca amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver todo lo que puede pasar simplemente con el lenguaje......ahora que pienso tengo una buena amiga soltera, le daré este consejo:-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Charo, a lo mejor le sirve a tu amiga si tiene buena conversación. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar