viernes, 19 de abril de 2013

PLACERES...


 
 
 
PLACERES...
 
 
Los placeres sentidos a lo largo de la vida, todo lo que se refiere al amor casi siempre son inconfesables, a mi me parecen… necesarios, besar y acariciar, lamer y tocar, y sobre todo encontrar los puntos secretos del… otro.
 
 
A mí me costaba pedir, por eso lo di todo sin esperar nada, goce, y abrace hasta darme la vuelta, bese hasta quemarse mis labios rosas, que empezaron a ponerse rojos de pasión y entrega, de dar sin decir.
 
 
Me fundí en amor del bueno, aunque no supe jamás de otros amores, porque el siempre fue único en mi vida, y creo que no quise saber más de lo que tenía, que ya era mucho.
 
 
Jamás fue solo sexo, porque el amor siempre es consentido y entrega sin palabras, y el sexo es armonía, sentimiento, gozo, y como no, siempre placer.
 
 
Comí y bebí, desee mas en cada instante, y el corazón se volvió loco, y cada día esperaba la "ración" de… sexo, fluidos y matices que dentro de mí se quedaban como esencia para mi vida, para mi ser siempre que estaba a solas.
 
 
Mi cuerpo dejo de ser luz en la mañana, solo esperaba la oscuridad de tus ojos y de mi cuarto, y mis deseos me hacían temblar solo con verte aparecer… indiferente.
 
 
 

12 comentarios:

CHARO dijo...

Que preciosidad de escrito Lola....Hay mucho amor y entrega entre sus letras.Besotes

José Manuel dijo...

Vivir el amor intensamente es una entrega sin tiempo ni medida.
Ha sido un "placer" leer tan hermosas palabras, tan llenas de pasión y sentimiento.

Feliz fin de semna
Besos

Liova dijo...

Los humanos somos así, puro instinto... pura sensualidad... hay que plasmarlo con la sinceridad que tú lo haces. Besos amiga.

Lola dijo...

Hola Charo, muchas gracias por tu visita, y por tu bello comentario. Te mando mi cariño. Un beso.

Lola dijo...

Hola amigo, sí que es lo mejor del mundo vivir un amor intensamente, y poder gritarlo al mundo, sin esconder ni si quiera esa parte más intima… porque los placeres los hemos vivido todos. Un abrazo.

Lola dijo...

Si amiga Liova, los humanos somos puro instinto, y poder decirlo sin miedo y sin pereza mucho mejor aun. Gracias amiga por tu visita. Un beso grandote.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querida amiga por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza de tus letras vestidas de pasión, deseo y profundo sentimiento. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

Lola dijo...

Hola Ozna amiga, muchas gracias por tus letras cariñosas y cálidas. Un abrazo enorme

Adriana Inci dijo...

qué hermoso! se nota profunda entrega y amor puro en medio de la pasión ... muy bonito! felicitaciones...

Lola dijo...

Hola Adriana, se siempre bienvenida a mis blogs, muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

Amilcar Blanco dijo...

Bueno, este poema denota tu amor, tu temblor, el incendio sensual que despierta en vos tu amado ¡Qué sublime sentirse así! Te felicito, amiga.

Lola dijo...

Amigo Amílcar, tus palabras seducen a quien las lee. Muchas gracias por contestarme siempre tan amablemente. Un abrazo.