martes, 23 de abril de 2013

QUE IMPORTA...



 
 
QUE IMPORTA...
 
 
Que importa si alguna vez me creíste, si mi amor te pareció como a mí me parece el tuyo maravilloso, si sueñas o solo duermes a mi lado.
 
 
Que importa, si a ti el atardecer te comenta al oído mis atardeceres de otra época, y si mi pelo rojo se volvió blanco como la luna, paseando tus calles, y quedándome a oscuras al marcharte.
 
 
No importa que yo no sea tan importante como lo eres tú, yo recuerdo nuestros paseos por el parque, y nuestros abrazos en la oscuridad, que en ese tramo, siempre permanecían rotas las bombillas de los faroles, dando imaginación y sueños a los que por allí paseábamos al anochecer…
 
 
No importa si tú vives en tu mundo y yo en el mío, simplemente porque yo te quiero, y los sueños solo los tienen los que sueñan locos de amor, y nada es más importante.
 
 
 
 

10 comentarios:

José Manuel dijo...

No importa nada si el amor permanece através del tiempo.

Besos

CHARO dijo...

Tienes razón, nada es más importante que el Amor.Besotes

Lola dijo...

Hola José Manuel, claro que no importa nada, solo el amor es importante, vivirlo, sentirlo y porque no… soñarlo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo amiga, claro que es importante, es el motor de nuestros días, aunque hay personas que viven sin amor, pero conociéndolo… difícil se me hace. Gracias. Un beso.

MTeresa dijo...

Lo más importante
es vivir ese maravilloso
sentimiento,
motor de corazón
y vida,
un abrazo

Lola dijo...

Hola MTeresa, claro amiga que lo más importante es vivir el sentimiento del amor. La vida nos da ese hermoso regalo. Gracias por tu comentario. Un beso.

MAJECARMU dijo...

Si señora,lo que importa es lo vivido,que sigue siendo eterno...y sigue presente en los sueños...
Me ha encantado tu post,donde muestras ese sentimiento...que es humano y divino y sólo lo sientes y mantienen personas tan especiales como tú,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande,Lola
Feliz viernes y cuídate...tenemos que seguir compartiendo la vida.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, claro que lo más importante es vivir con un gran amor al lado, y si es para siempre mejor. Gracias por tu comentario, siempre estupendo que me llena de ánimo para seguir escribiendo. Un beso.

Amilcar Blanco dijo...

Lo dicho, Lola, tus recuerdos de amor, tus añoranzas, dedicadas a tu amor presente, lo enriquecen, le dan el toque de eternidad que lo vuelve perfecto. Un gusto como siempre tu poema, querida amiga.

Lola dijo...

Hola Amílcar, es verdad que mis recuerdos lo invaden todo, así me gusta, y no quiero olvidar nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.