jueves, 9 de mayo de 2013

CREÍA QUE ENTENDERÍA



 
 
 
CREÍA QUE ENTENDERÍA
 
 
Creía que entendería pero no, no supe entender que seria más que el todo, porque son las mitades las que te cortan por la mitad, y te dejan viviendo en el paraíso tuyo, sin poder vivir  en el paraíso de otro, dejando media vida desperdiciada.
 
 
Es fantástico compartir vida,  sensaciones,  emociones, y  a la vez el todo de un sentir en segundos, que mas tarde se convertirá en vida, milagro, amor.
 
 
Nada puede poner puertas al campo, lo mismo que nadie pone freno a un corazón loco, que se desborda dándolo todo, como jamás pensé que haría, porque jamás sentí nada igual.
 
 
Podía ser el cuento de la vida misma, o simplemente el sueño de otros y mío a la vez, y compartir seduce, vivirlo… enloquece a cualquier inmadura como yo.
 
 
Hice una historia de cuento en un libro sin hojas, y pude pasear el pensamiento, pero jamás tocar la realidad de lo sentido, porque solo fue eso, un sentir continuo en un vivir para nadie.
 
 
No fui consciente de hacer daño, pero egoísta yo, también me lo hice, y desde entonces paseo en la góndola negra de un amor imposible, en un corazón que empezó agonizar ya hace años.
 
 
Pero sé que la vida cambia cada día, se que todo llega por algo, y sé que me sirvió para enriquecer mi vida, y saber amar, porque solo sentir fue importante.
 
 
 
 

10 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Una historia de cuento en un libro sin hojas...paseando en la góndola de un amor imposible...Realmente precioso en figuras poéticas y sentimientos...El corazón sueña y crea su propia realidad,que transciende y se hace eterna...
Mi felicitación y mi abrazo grande por tus buenas letras,que a todos nos inspiran,amiga.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola amiga Mª Jesús, me gusta verte comentar lo que escribo, hay muchas dudas en mi algunas veces, y pienso si estoy escribiendo lo que debo, o solo lo que siento… Muchas gracias por tus palabras de ánimo, que me hace sentir tan bien. Un beso.

Luján Fraix dijo...

Es indudable que escribes lo que sientes, hay mucho de ti en cada palabra. Siempre lo he sentido así desde que te conocí, sentí que tus versos eran muy personales. Te felicito por tu transparencia, tu autenticidad.
Un besito

CHARO dijo...

Si todo llega por algo a mí me encantaría saber el motivo de algunas llegadas que fueron totalmente imprevisibles.Besotes

Lola dijo...

Hola Luján, es verdad que escribo con el corazón porque así se me hace más fácil, aunque a veces la cabeza se entromete y termina fastidiándolo todo, pero bueno, la mayor de las veces no le hago caso. Gracias por tu comentario.Besos amiga.

Lola dijo...

Hola Charo, bueno no siempre se sabe todo de pronto, pero yo sé que es necesario que aparezcan personas inesperadas, ponen sal a la vida, y algunas veces azúcar para saber disfrutarla. Gracias por tu comentario. Un beso.

Luján Fraix dijo...

HOLA LOLA
GRACIAS POR PRECIOSO MENSAJE.

CUANDO UNO ES MÁS JOVEN TIENDE A IDEALIZARLO TODO. SIGO SIENDO MEDIO BOHEMIA Y SUELO DESILUSIONARME. EL AMOR DEL POEMA MEDIO CURSI QUE ESCRIBÍ POR AQUELLAS ÉPOCAS ES EL QUE TENGO AHORA. LO QUE PASA QUE NO ES TAN PERFECTO COMO LO SOÑÉ, TODO ES DIFERENTE, Y ESE MISMO AMOR HACE QUE SE SOSTENGA LA RELACIÓN.

UN BESO GRANDE.

Lola dijo...

Hola Luján, claro amiga cuando éramos mas jóvenes las cosas eran diferentes, pero yo después del tiempo le sigo queriendo mas, pero no es costumbre, es amor del bueno, el chico de mis sueños. Un beso amiga.

Amilcar Blanco dijo...

Sentir amor, aunque nos duela, es vivificante, aún cuando el sujeto de nuestro amor se presente como imposible. Es como si lucháramos contra la muerte misma y nos aferráramos a la vida porque el amor puede presentársenos como imposible o impracticable por muchísimas razones, pero aún así, basta con sentirlo, o no? Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Amílcar, cuantas cosas dices en tus comentarios, siempre leo varias veces, me encantan. Tienes buen sentir, y esos sentimientos vienen siempre con tus letras, yo te lo agradezco de corazón. Un abrazo enorme.