jueves, 23 de mayo de 2013

LOS QUE HEMOS DEJADO...



 
LOS QUE HEMOS DEJADO...
 
 
Los que ya hemos dejado de vivir, y los que despertamos cada mañana siendo solamente sentimiento, vivimos sin más meta que recordar olvidos, y revivir otros días de otros años.
 
 
No es que cada despertar no sea día, ni que cada noche sea solo sueño, pero necesitamos más de una vez ser sostén del tiempo, para volver a besar como entonces, dejando escurrir la saliva entre las comisuras, besando en momentos,  y siendo solamente vida.
 
 
No he querido acercarme a corazones engañosos, que me llevasen a lugares sin encanto, oscuros, sin alma, pero para eso hay que conocerte un poco, porque solo tú sabes cómo acariciar cada instante a esa alma que se pierde en mis adentros, y me deja a contraluces de tu vida.
 
 
Miro y reservo sentimientos, tenía muchas cosas que nada me aportaban, ahora se que recordar es reciclar, y eso me lleva a una nueva vida… sin ti.
 
 
 

20 comentarios:

  1. Recordar, olvidar, seguir viviendo y, sobre todo, poder seguir amando e ilusionándonos. Tu poema remite a ese rescate interior que debemos realizar hacia el fondo de nosotros mismos. Me ha gustado mucho, te mando un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda hemos de tomar los mejores recuerdos y sentimientos,volver a vivirlos...Esos momentos positivos atraen a otros y todo lo hacemos presente y real...Y van llegando realidades,que parecen sueños y recuerdos,pero son instantes presentes y eternos..
    Mi felicitación por tus bellas letras,Lola.
    Mi abrazo siemrpe y mi cariño,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. MUY SABIA CONCLUSIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. No se si recordar es reciclar, no me he parado a pensarlo, aunque la experiencia es un modo de utilizar y mejorar e incluso eliminar aquello que los los años hemos generado con el conocimiento. Puede que lleves razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El paso del tiempo nos enseña a retener ciertos recuerdos con la ilusión de volver a convertirlos en realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy poniéndome al día en tu blog. Estoy muy atareado y apenas tengo tiempo. Siempre es un placer leer tus poemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bello y nostalgico poema Lola,hay que cojer lo bueno de esos recuerdos pasados,asi aprenderemos de ellos,besitos guapetona,feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me ha impresionado la cara de amargura de la mujer de la imagen.
    A medida que avanzamos en edad nos vienen a la cabeza recuerdos que mejor estarían en el olvido por ser demasiado amargos.Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas veses lo que hemos
    vivido es lo que hoy nos mantiene de pie, sea hermoso o no de todas
    formas nos deja una enseñanza..
    Lo que nos viene es cuestion de
    admitirlo y llevarlo de la mejor manera..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Hola Amílcar, todo es bueno en la vida hasta los días vividos malamente, que nos hacen crecer, aunque a veces no hace falta “crecer” tanto, el corazón se encoje con malas experiencias y a veces se vuelve malvado, eso no es bueno ni para el propietario del corazón. Gracias por tu visita. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús, si amiga mía, todo es necesario para vivir, el día a día nos enseña a no desperdiciar nada, y es bueno recordar para poder ser un poquito mas felices. Un abrazo amiga de tierra y cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reltih, sabes que siempre me gustan tus comentarios, eso sí un poco cortos, se ve que eres muy tímido. Aun así siempre gracias por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio Manuel, pues claro que si amigo, siempre es bueno reciclar, y poder separar lo bueno de lo menos bueno, y si se puede… volver a mejorarlo nos ayudara en cosas semejantes en otras ocasiones. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola José Manuel, si que nos enseña el paso del tiempo, lo malo es que a veces no podemos arreglar cosas mal hechas, otras se pueden mejorar, y eso siempre es bueno. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Ufff, como me alegra volver a verte, y que te pongas al día en los blogs mejor aun. Se agrace a pesar de estar tan atareado… vive, la vida es hermosa, y ya dejo de llover, que falta hacia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola shantal amiga, siempre hay algo de nostalgia en mis escritos, serán los años, y tantas cosas vividas, pero ves que el resultado es hermoso, y haberlo vivido una suerte. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo, no te impresiones por una foto que solo es eso, hay veces que no acierto a poner las fotos en mis escritos, pero bueno lo tendré en cuanta para que no sufras. Gracias amiga por tu llegar casi diario. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Claribel, es verdad que a veces lo vivido nos mejora o empora nuestro carácter, nuestra vida, yo no estoy dispuesta a sufrir, aunque a veces las cosas no estén como deseo. Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un beso muy grande para ti...y que tengas buen fin de semana,mi inolvidable amiga manchega.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Gracias siempre a ti querida amiga. Te deseo una hermosa semana. Un beso.

    ResponderEliminar