jueves, 30 de mayo de 2013

YO SIEMPRE TE QUISE




 



 
YO SIEMPRE TE QUISE
 
 
Yo siempre te quise, y quise quedarme a tu lado, conocerte mejor, encontrar callejones que pocos paseasen, y encontrar tu sentir en cada plazoleta.
 
 
Quise pasear junto al Guadalquivir padre y madre de Andalucía, y sentir esa hermosa sensación, porque cada trozo de sus calles han llegado a pertenecerme.
 
 
Cuantas palabras de amor quiero dedicarte sin conseguirlo, cuantos ramitos de romero me ofrecieron, como me atraparon tus raíces junto a tus hermosos arboles de amor y vida.
 
 
Fueron tus faldas de volantes y sus gallardos jinetes, tus hermosas flores,  tu decir gracioso, y tu acento como idiosincrasia del día a día, lo que me dejo como una hoja caída a la orilla de tu cinturón de agua, el que te rodea y aprieta, el que enamora, y el que siente cada suspiro que vamos dejando los que sentimos tu esencia, los que siempre quisiéramos ser presencia en tus plazas, y ciñéndome en mil misericordias para que seas siempre mía.
 

 
 
Foto de mi amigo Angel Moreno
 

12 comentarios:

  1. HOLA LOLA
    PRECIOSO TEXTO DE SENTIMIENTO PROFUNDOS Y VERDADEROS, ES QUE SIEMPRE ENTREGAS TU ALMA EN CADA ESCRITO, TU SENSIBILIDAD Y BUEN HACER, TU CULTURA...
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi Sevilla querida la que me atrapa y consiente este sentir. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Sevilla tiene algo especial que te atrapa el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Junto al Guadalquivir, ese río que cantaron tantos poetas, desde Garcilaso hasta García Lorca. En el poema se respira tu amor por Sevilla, a la que también el gran Antonio Machado le dedicara coplas. Un beso amiga mía y un homenaje de admirador por esa ciudad tan significativa, joya de Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel, si que es un lugar de embrujo y magia en sus noches, y siempre pasión diaria. Me ha gustado volver. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si Amílcar, el Guadalquivir tiene toda la hermosura del agua, de la vida, y de su frescura.
    Yo viaje a Sevilla hace unos años, y fue tan poco tiempo que no vi todo lo que mis ojos querían ver y mi corazón quería sentir, ahora en estos días pasados volví con más tiempo y allí me desborde como un rio.
    Y fue maravilla y sentimiento, calor a borbotones y lluvia a raudales, viento, y caricias, porque todo lo sentí allí. Gracias amigo por tu hermoso comentario donde he visto que tu a lo mejor sin saberlo… también estas enamorado de Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa que fotos mas guapas nos dejas hoy.
    No conozco Sevilla pero en tus palabras aflora un gran sentimiento hacia ella que me indica que me he perdido algo bueno.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola sabores, si puedes visitar esa hermosa ciudad no dudes, en España tenemos mil maravillas para conocer, Sevilla la primera. Y las fotos están tomadas en el parque de María Luisa,hermoso parque para perderse en el. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/6/13 21:09

    SIEMPRE MUY CÁLIDOS TUS POEMAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Siempre a ti mil gracias por tu comentario. Un abrazo Reltih.

    ResponderEliminar
  10. Siempre has querido a esa persona. Es una gracias que te concede el destino de poder rememorar gratos momentos al lado de él o ella. El sentir amor siempre es un sentimiento positivo.
    Besos mi querida LOLA.
    ROBER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, poder amar es una suerte cuando encuentras a la persona de tus sueños, en este caso es la ciudad de mis sueños, es Sevilla quién me hace sentir así. He pasado allí unos días y la pasión volvió a mis letras. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar