lunes, 17 de junio de 2013

ESTAR ENAMORADOS



 
 
ESTAR ENAMORADOS
 
Porque la clase de amor no se elige… llega y se siente.
 
Cuantas veces vemos parejas que no somos capaces de comprender, hombres estupendos locamente enamorados de una mujer pequeña, sencilla, feúcha, que nada tienen en común, pero el amor ha llegado sin más.
 
Cuantas veces vemos mujeres estupendas al lado de alguien como despistado, que ni la mira, que parece que ni se conocen pero… se aman sin que la gente tenga que verlo, porque su forma de amar es así, para ellos.
 
Hay amores que llegan frente a ti sin poder evitarlo, y te enamoras de tu mismo sexo,  no entiendes como te está pasando, si tu jamás pensaste en un amor así, pero llega y te confunde hasta el pensamiento,  nada puedes hacer, porque el amor aparece sin que le llames, y Cupido te trae a quien jamás pudiste imaginar, el amor hace cosas incomprensibles, la mayoría de las veces…
 


 
Hay veces que el amor llega cuando ya tiene otro dueño… y te enamoras de quien ya no deberías mirar, el amor se vuelve loco, complaciente, pierdes el norte, y ya ni piensas lo que sucede, solo sientes y… consientes.
 
 
 
El amor tiene mil maneras de llegar a ti, sin años, sin tiempo, sin prejuicios, siendo caprichoso, y dejando anulada  la mente, riendo  a todas horas al corazón, que ya tiene vida propia, solo está enamorado, y esa sensación nada es comparable con nada, por eso todos queremos… estar enamorados.
 
 
 

16 comentarios:

manolo dijo...

Vengo del Blog de Charo que nos ha nominado para compartir un Premio y he sentido curiosidad por conocer a mis compañeros.

Después de esta visita, me gustaría seguir viniendo, pues me ha gustado, como te expresas en lo que has publicado.

Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

.

Lola dijo...

Hola Manolo, pues aun no sabía nada, ayer no pasea a ver a Charo. Yo creo que no merezco esta nominación, espero que así sea. Gracias por tu visita manolo. Un abrazo.

CHARO dijo...

Es verdsd que nos gusta estar enamorados Lola pero a veces se puede controlar ese corazón ante amores que pueden perjudicar seriamente a terceras personas.Besotes
P.D. Veo que ya manolo te ha informado del regalo.

Antorelo dijo...

El amor es difícil de controlar.
Un abrazo,amiga

MORGANA dijo...

El amor cuando toca el corazón descontrola la razón...es tal cual lo describes ,Lola.
Un beso enorme y gracias por tu comentario.

shantal dijo...

Asi es el amor caprichoso,hace que veas mariposas,no hay nada que te haga sentir mejor que estar enamorada y ser correspondida.Una bonita entrada Lola,besitos guapa

OZNA-OZNA dijo...

Ufffff querida amiga, con el amor hemos topao jiijijij.
Mil besinos de esta amiga con inmenso cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Ese Cupido no tiene piedad.

Besos.

Rosi dijo...

Sí Lola, nos guste más o nos guste menos el amor es así, ¡CIEGO Y UN POCO LOCO!
Pero, bienvenido séa.
Un cariñoso abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, claro amiga, el corazón es fácil de engañar a veces pero cuando el corazón quiere… no hay nada que le haga cambiar. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Si Antorelo, es un rebelde el corazón, y no se deja hacer fácilmente. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Morgana, siempre me alegra verte devolverme mi visita. Te siento bien, y mi corazón siempre sonríe al ver a sus amigas. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola shantal, ufff el amor es lo mas de caprichoso, y vivir con una corazón enamorado a veces es un peligro, pero yo siempre dejo que el elija… y a veces me deje exhausta. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ozna, si amiga, con el amor hemos topado, y cuando lo hacemos nos volvemos locas, es que el amor es eso, locura y felicidad. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Toro, a ese Cupido hay que darle marcha, y que no nos deje volvernos locos, pero a veces es difícil, el corazón va por libre, y de eso se aprovecha “el niño de las flechas”
Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Si amiga Rosi, no es un poco loco… esta loquísimo de verdad, ciego de siempre, y libre más aun para hacer sus locuras. Gracias por tu comentario. Un beso.