miércoles, 19 de junio de 2013

EL TIEMPO


 


 
EL TIEMPO
 
 
El tiempo, lo que me hizo el tiempo, que me dejo enclada
en un ayer que no deja paz a mis sentimientos, ni alegría para recordarlos ¡¡¡ hay, el tiempo!!!
 
 
No se sí quisiera volver, pero sin querer regreso, y mi ser se envuelve en recuerdos, y en sonrisas, en un volver diario, y a un no estar jamás.
 
 
El tiempo... Jamás debes dejarlo correr sin vivirlo, jamás debes llorar por lo que no pudo ser, jamás sueñes despierta, sólo la noche tiene permiso para entrar en ellos.
 
 
Jamás quise que nadie masturbase mis recuerdos, que nadie me diese lo que yo no puedo dar, jamás quise incertidumbres en mis horas de ahora, si antes nadie paseo por mis deseos y mis horas de desperdicios.
 
 
Mi vida de ahora, no la quiero libre, la quiero a su lado, vivirla y también morirla, y eso es lo que quiero para mis recuerdos.
 
 
 

20 comentarios:

CHARO dijo...

Un escrito precioso Lola tiene mucho sentimiento y a la vez nos das consejos.Besotes

Norma dijo...

Dicen que como no somos eternos, el tiempo es lo más valioso que tenemos. A VIVIRLO.
Besos.

Amilcar Blanco dijo...

Los recuerdos cuando no nos dejan en paz pueden transformarse en obsesiones y hacernos muchísimo daño. Tú dices, o vos decís en tu poema o pedís que nadie te de lo que tú no puedes o vos no podés darle, claro, esa imposibilidad es una tortura. El tiempo es pasado, siempre, ya que no hay recuerdos del futuro, por eso es tan importante el hoy y cómo lo vivimos. Como dice Jorge Manrique en las coplas: "...Y si vemos lo presente cómo en un punto se es ido y acabado, si juzgamos sabiamente daremos lo no venido por pasado ...". Un abrazo y un beso

Antorelo dijo...

El tiempo nos hace y somos nosotros.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo

José Manuel dijo...

El tiempo es pasado, presente y futuro, siempre está ahí nosotros debemos hacer el resto.

Besos

shantal dijo...

Precioso tus versos Lola,el tiempo pasado hay que dejarlo ir,el futuro vendra sin llamarlo,solo hay que mirar el presente que tenemos.Me gusto leerte amiga,besitos guapisima

Lola dijo...

Hola Charo muchas gracias amiga por tu comentario, se nota que eres mi amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Norma, es verdad que el tiempo es lo más importante que tenemos, no siempre nos damos cuenta. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amílcar, si amigo, a veces los recuerdos son obsesiones, como yo escribo tanto sobre recuerdos no pienses que es una de ellas, es solo una escalera para poder escribir, que mejor que hacerlo sobre recuerdos que más de una vez ni fueron de verdad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antorelo, el tiempo siempre importante en la vida, lástima que más de una vez no lo sepamos apreciar. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel, el tiempo sea el de antes, el de mañana, o el de hoy es una vida después de usarlo, eso forma parte de un todo, donde vivimos. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola shantal, si el tiempo hay que vivirlo, y dejar que se acerque el futuro y vivirlo cada segundo. Un beso amiga.

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga, ojalá que llegue pronto tu verano porque aquí estamos pasando demasiado frío. Gracias por venir a la hora del té como siempre.
Te dejo un beso y mi gratitud, gran poetisa, gran amiga.
Besos

Lola dijo...

Hola Luján, pues no sé si quiero que llegue el verano, el calor agobiante me deja KO, prefiero este tiempo como ahora con los 22º grados que ya es suficiente, y por la noche se duerme muy bien. Siento que allí el invierno empiece tan duramente. Abrígate bien, y no te constipes para que sigas tomando el té los martes con todos nosotros.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lola:

El tiempo es muy valioso, cual valiosa es nuestra vida, es aliado o enemigo de todas maneras cuenta.

Gracias por visitarme,

Un abrazo.

María dijo...

Sí, el tiempo hay que vivirlo, disfrutarlo, saborearlo, sentirlo... disfrutar cada instante como si fuera el último.

He vuelto y volveré, Lola, y como no quiero perder tu huella, te enlacé entre mis blogs.

Un beso.

Lola dijo...

Hola Rafael, sí que lo es amigo, algo que no podemos comprar, ni regalar, solo está ahí, y debemos de vivirlo lo mejor posible. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias María, yo también te tengo en los míos, tengo amigos desde hace un montón de tiempo, eso me anima a seguir escribiendo. Un beso.

ReltiH dijo...

ME ENTRISTECÍ...

Lola dijo...

Gracias Reltih por tu visita. Un abrazo.