domingo, 7 de julio de 2013

SENTIMIENTOS




SENTIMIENTOS


A veces alguien se pasea por mi destino haciéndose dueño de todo aquello por lo que vivo, por donde sueño.


Yo persona libre como el viento, en ocasiones mi mente no para de hacerse preguntas, de el por qué de la situación, y a donde me lleva ese sentimiento.


Es difícil querer avanzar, si cada vez que lo intentas vas un paso atrás, no siendo dueña de nada, y todo el mundo pisotea tu vida como mullida alfombra de césped en el parque.


Y es que ser débil es algo malo, los sentimientos se quedan  sin dar cobijo ha nada mas, y aunque los maldigas se quedan anidando en el corazón, no como aves de paso, sino como dueños de el.


Por eso, hay que ser felices en las situaciones que nosotros queremos, aunque la felicidad jamás es completa, pero peor estaremos si amputamos el amor de el.


 
 

20 comentarios:

  1. Me alegra que digas que hay que ser feliz........yo por mi parte lo intentaré aunque llegue el o la "gili" de turno para impedirlo.Besotes

    ResponderEliminar
  2. No lo permitas amiga Charo, los días hay como queramos sin hacer daño a nadie. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/7/13 22:18

    HAY MUCHOS ESCOLLOS EN NUESTRO EXISTIR, PERO HAY QUE DERRUMBARLOS Y SEGUIR!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. la felicidad esta hecha de momentos.. y hay que seguir
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola hacia un
    toque que no
    pasaba por tu blog!!!!
    hermosa entrada, la felicidad
    no nos la regala nadie, tenemos
    que vivirla y sentirla a cada
    día a cada instante..
    Lindo comienzo de semana..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La felicidad está dentro de uno. Comparto en lo que dicen algunos que están en las cosas pequeñas. ja ja ja, y en las grandes también. Besos

    ResponderEliminar
  7. Apesar de los obstaculos hay que seguir y dejarse guiar por los sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Lola, aunque nos pasen cosas malas en esta vida, intentaremos aprovechar lo buenos ratos y sentirnos muy felices mientras duren. Parece que cuando las cosas van bien es lo habitual... pues no, lo habitual es una de cal y otra de arena.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  9. La felicidad plena no existe pero es hermoso vivir cada momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego cómo mejoran las playas de Murcia...sabiendo qeu puedes estar por aquí....un besazo desde ya sabes...Los Urrutias...

    ResponderEliminar
  11. Hola Reltih, siempre quedan escollos en las vidas, por eso seguimos viviendo, queremos mejorar lo que los produjo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lapislázuli, si la vida esta echa de momentos de todas clases, mejorar lo posible esos momentos es cosa nuestra… a veces. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Clariblel perdona mi tardanza en contestar, empecé ayer mis vacaciones, y ya sabes que cuando cambias de casa hay mucho que hacer, aparte de colocar maletas, limpieza compra y cosas así. Ya me iré poniendo al día. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Norma, la vida a veces nos pone difícil que la felicidad llegue. Nosotros podemos mejorar algo, pero hay veces que no podemos hacer nada. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola José Manuel, somos fuertes, podremos con todo lo que vaya llegando. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Liova, siempre intentamos mejorar nuestro entorno, hay veces que cuesta, aun así podremos con lo que vaya llegando. Un beso grandote amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Char ya sé que no existe la felicidad plena, pero hay veces que casi se acerca. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alp no amigo, tus playas no pueden mejorar porque lo tienen todo mejorado, yo aquí ya vivo de cine, y no quiero pensar en volver, ni si quiera para Navidad. Gracias por tu visita. Un abrazo desde el otro lado frente a tus hermosas playas.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con la tesitura del poema, los momentos de amor, de gozo, de esplendor hay que vivirlos y aprovecharlos como se presentan, aunque nos parezcan escasos o pobres en bondades. Lo esencial es que sean sentidos con intensidad, que nos presten algo de su magia para poder mezclarla o inseminarla en la rutina o la tristeza que muchas veces nos agrede. Un beso, amiga Lola.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga...Los sentimientos van marcando la vida y es lo que nos queda al final, el recuerdo de la intensidad vivida.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño...
    Espero, que el verano vaya bien y disfrutes del mar y el cielo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar