domingo, 11 de agosto de 2013

AMA SIEMPRE




AMA SIEMPRE

Así llega el alba a mí, como en duermevela...

La otra noche el sueño me vencía, mientras en mi sueño te llamaba,  sedienta bebía sin saciarme de ti, me asomaba a tu orilla,  llamando mi pulso al tuyo, sintiendo tu agua fresca y profunda, en el que eres silencio, desciendo lamiendo tus paredes, lenta fiebre me acompaña, y te busca demorándose en la oscura hiedra desatada de tu piel, por donde comienza mi locura, y donde termina mi vivir.

Te amo para amarte y no para ser amada, pues nada me apetece mas que verte feliz, y no sabrás lo que es una mujer hasta que hayas visto una mujer enamorada, que te ama como yo a ti, sin esperar nada, porque son muchos los que aman, y muy pocos los que sabemos amar, por eso no te quedes solamente en las miradas...

Ama a quien puedas, ama como te dejen amar, no pienses que es mucha tu entrega, solamente ama siempre.



 

12 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Lola, magnífico mensaje, amiga mía...AMA SIEMPRE...Tienes toda la razón, cuando amamos la mente, sus laberintos y sus egos callan...El corazón se ensancha y el alma emprende el vuelo hacia la inmensidad...Cuando amamos crecemos, somos grandes y si además lo hacemos de forma incondicional,sin esperar nada, hemos superado muchas cosas...amiga mía..
Mi gratitud por tu estupendo post.
Mi abrazo inmenso y feliz domingo.
M.Jesús

ReltiH dijo...

LINDAS PALABRAS. LINDO POST.
BESOS

CHARO dijo...

El amor es entrega aunque esta entrega debe de ser mútua porque de lo contrario ese amor está destinado al fracaso.Besicos

Luján Fraix dijo...

Claro que sí Lola.
El amor es dar todo el tiempo, porque así es no tiene explicación. Cuando uno ama de verdad da y no espera, solo da.
Un beso grande.

José Manuel dijo...

"Vivir sin amar no es, propiamente, vivir." Molière

Feliz día
Besos

Lola dijo...

Hola amiga Mª Jesús, es verdad cuando se ama todo se llena de color, y sonríes mas, y disculpas mas todo lo que sucede a tu alrededor, y sobre todo, te sientes bien. Gracias por tu visita y tu comentario. Un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Gracias Reltih siempre por volver. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, es verdad que el amor rompe las fronteras de las cosas malas, y más de una vez parecen menos malas al estar enamorada. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Luján, verdad es que se siente uno mejor porque una se da toda, y el sentir se vuelve música. Un abrazo grandote.

Lola dijo...

Pues si José Manuel, sin amor no hay vida posible. Un abrazo.

Amilcar Blanco dijo...

Qué conmovedor alegato al amor es este poema. Ama sin esperar ser amado, es decir sin medida, con entrega absoluta, sin especulaciones. Sin miedo a deslizarte en la sensualidad, desplazándote como una música, conviértete en puro goce, supremo deleite para el amado sin esperar nada de él. Bueno, es algo sublime. Aunque he sentido ese amor por otra persona y quizás lo sienta sólo puedo entregarme totalmente sin esperar nada cuando mi amor es ya anónimo, secreto, cuando la persona amada ignora lo que siento por ella.
Un beso y mucho cariño para vos.

Lola dijo...

Así pienso yo que es el amor amigo Amílcar, casi como el de una madre, dar todo, pedir nada. Esa es la autentica felicidad. Un abrazo y gracias por tu comentario.