jueves, 8 de agosto de 2013

QUERÍA PASEAR





QUERÍA PASEAR


Quería pasear mis manos por tu espalda, olvidando quienes la habrían acariciado en otras ocasiones, y sin querer
pensar si eso aun ocurría.


Quería solamente ser yo la primera, y no la que entra a hurtadillas a tus sentidos, sin saber si me amas, o solamente deseas el momento, porque estas solo, o porque ya envejecimos juntos.


Quería solo quererte, acurrucada en tu hombro, y oyendo un corazón a galope, sin preguntas, ni cerrar los ojos sin
respuestas, sin dudas.


Quería después de todo saber por que aun permaneces a mi lado, si es amor, o solo costumbre, comodidad, o simplemente deseo, no me importaría que fuese todo junto, no importa lo que sea, si un día me dejas siempre en tu almohada.


10 comentarios:

  1. Querías acariciar, querías ser la primera, querías querer y querías saber.......siempre queremos algo y cuando lo conseguimos, queremos más.Te deseo que consigas todo aquello que deseas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que os seus desejos sejam, sempre cumpridos!

    Não encontrei onde me adicionar e lamento!

    Maria Luísa (os7degraus)

    ResponderEliminar
  3. Dulce entrada querida Lola, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  4. Conformista pero dulce y sensual entrada.
    Mi criño, amiga Lola.

    ResponderEliminar
  5. Querida Charo, siempre me siento como nueva al leer tus letras. Muchas gracias. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Luisa, se siempre bienvenida a mis blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Ramón, muchas gracias por tus amables letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi, gracias por tu visita, y siempre más por volver. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mujer, ese amor es todo junto, por eso dura y ha durado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Claro Amílcar, ese amor es sencillo y enorme, lo demás está fuera de contexto. Un abrazo.

    ResponderEliminar