lunes, 5 de agosto de 2013

MÁS DE UNA VEZ


 
MÁS DE UNA VEZ
 
Más de una vez te he besado en mis textos, y te he acariciado en mis acentos, dejando colgando de ti mis sentimientos, y he muerto un poco cada noche entre tus brazos.

Más de una vez te ame lujuriosamente detrás de mis párrafos apasionados, y me he perdido en la inmensidad del mar, de tus abrazos, porque tu grandeza va mas allá de tu estatura.

Y más de una vez desnude mi alma y no lo entendiste, solo te satisfizo el desnudo de mi cuerpo, porque más de una vez, mi ser y el tuyo fueron uno, sin ser importante... Para ti.
 
 
 

16 comentarios:

  1. Es un tema muy profundo el de este poema. Uno desnuda su alma para el ser que ama, quien, muchas veces o casi siempre, ni siquiera lo advierte. Es más fácil ver y tocar un cuerpo desnudo y satisfacer el deseo de lo visible y tangible, que satisfacer la necesidad metafísica del encuentro con el otro. En realidad ésta última es la que suele apetecernos y perseguirnos a lo largo de la vida más todavía que la otra porque permanece en nosotros como un vacío, una oquedad o apertura hacia lo desconocido que es el otro pero que también somos nosotros mismos. Nosotros nos buscamos en los otros sin hallarnos. Esto tiene que ver con estar como Narciso frente al espejo o reflejo que somos. Para usar palabras de la filosofía existencial que tan bien explicara Sartre, nuestro ser en si solo puede percibirse como ser para sí. Bueno tu poema me ha hecho pensar.
    Y eso porque es muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/8/13 05:36

    DUELEN TUS LETRAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho amor en tu blog mi querida

    ResponderEliminar
  4. Muy profundo !
    que bien escribes
    cuanto dices detrás de estos poemas,

    abrazos para esta semana
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Excelente escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el texto. ¡Qué bien lo has ezpresado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lola dices una gran verdad en tu escrito........pienso que es muy importante que se den cuenta y valoren esa desnudez del alma.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que triste dar tanto y recibir tan poco.No siempre el amor es correspondido.
    Un abrazo inmenso, amiga querida.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amílcar, sí que es un tema delicado pero más de una vez es así…
    Llega un momento que nada es importante, solo el instante del placer, lo demás queda en otra historia que aun no se ha vivido. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reltih, no debe dolerte mis letras que simplemente son eso… letras. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Recomenzar amiga, te mando mi cariño, y te doy las gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia, me ha gustado mucho tu comentario. Gracias por visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amalia, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Antorelo, muchas gracias por tu visita, en esta época todo el mundo veranea y no queda tiempo de visitar blogs, yo aun estando de vacaciones sigo escribiendo y haciendo visitas, me gusta seguir en contacto con mis amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, sí que es importante desnudarse de alma, pero este desnudo se aprecia menos por los demás… aparte de que este es más difícil. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rayén, en el amor ya se sabe… uno quiere y otro se deja querer, aun así merece la pena sentirlo. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

    ResponderEliminar