jueves, 29 de agosto de 2013

YO TE PROMETO...




YO TE PROMETO...
Yo te prometo quererte, sin más, porque en esa promesa me va la vida,  de no cumplirla te marcharías, y yo moriría en soledad, sin que nadie me quiera, sin tu mirada que siempre me lleva a lo mejor del día.
Yo te prometo una vida llena de cariño, de amor, de sensaciones, frescura para los días de verano, calor pera los días fríos del invierno de mi vida.
Te prometo sueños sin estar dormido, y realidades por un día más vivido a tu lado, todo será más fácil si tú me quieres, yo sólo quiero quererte sin que te moleste mi alma.
Yo te prometo lo que tengo, mis días y mis noches, mi ser ahora, mi alma... Al marcharme después, pero si no quieres... Te prometo la vida feliz que tenías al nacer, y que tu madre se empeñó en que así fuese para siempre.
Una promesa es muy importante, nadie debería faltar a ella, es como el carnet de intenciones para nuestro ser.

6 comentarios:

  1. Yo también pienso que las promesas son importantes y que deberían de cumplirse y si hay alguna duda de que no las vas a cumplir pues es mejor no prometer nada.......desgraciadamente hay personas que prometen a sabiendas de que no las van a cumplir.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si Charo las promesas son importantes, y saber que puedes cumplirlas, aunque se haga difícil, de eso se trata. Gracias amiga por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. una promesa llena de amor... que si este es verdadero... se cumplirá en toda su extensión. besos.

    ResponderEliminar
  4. Y ALA VEZ MUY REFLEXIVO TU TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola antonioe, claro las promesas deben ser autenticas, de amor… las mejores. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reltih, todo queda bien cuando se escribe sobre el amor, y las promesas lo mejor para cumplir, si lo sabré yo… Un abrazo.

    ResponderEliminar