domingo, 15 de septiembre de 2013

MIS SUEÑOS DIERON...




 
 

MIS SUEÑOS  DIERON...
 
 
Mis sueños dieron paso a la mañana, no tan fresca como otras veces, porque no sé si soy yo o mi corazón quien arde de calor y vida.
 
 
Yo que camino solamente por el hoy, y por tu ternura de ayer… como te recuerdo sin tregua, cuando mi ser y el tuyo se paseaban juntos…
 

Y los sentires se escapaban de las manos sedientas, de la boca sonriente, de los besos a borbotones como el paseo de la lava de un volcán nuevo en erupción.
 

Ahora después de la soledad ya sé donde iré… me paseare en tus sueños sin que tú puedas evitarlo, te abrazare porque sé que estas solo, y te diré que el camino es menos denso en compañía, y contigo estaré cada noche al empezar tu descanso, pero...


¿ADONDE?

 

6 comentarios:

  1. bonita melodía querida amiga... llena de amor... en esos sueños que son muchas veces nuestro dulce rincón... pues en ellos nadie puede hacer o deshacer... besos.

    ResponderEliminar
  2. Antonioe, encontré este Barquito en Cabo de Palos, y me gusto su nombre “ADONDE”, y de ahí salió este escrito, me gusto mecerme en su nombre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No Mario, Adonde es el nombre del barco, allí es donde le busco… Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiéramos, consiguiéramos visitarnos en los sueños y vivir otra vida entre nosotros. No digo más.
    Un beso sin medida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Amilcar, sigo sin ordenador y no me termino de arreglar con el iPad, en fin que voy repasando vuestros blogs mientras me arreglan el ordenador. Siempre gracias por volver. Un abrazo de finde.

    ResponderEliminar