martes, 12 de noviembre de 2013

COMO EL SILENCIO



 
 
 
COMO EL SILENCIO
 
 
La muerte pasara por mi lado como el silencio de tu olvido, allá en el arenal de tu rio, allá donde los juncos se balancean pero no se tronchan, como mi voluntad al quererte.
 

Dejare que se acerque tu infinito, mientras se me olvida lo que fui, pero jamás dejare de olvidar lo que tú fuiste, tú me enseñaste a compartirme, sin que me importase con quien.
 

Y pasara la noche y los años, los que se fueron apartando de mi como tú, sin querer nada más que poder decir tu nombre entre susurros, porque tú te convertiste en todo mi ser, limpio, sereno, eterno.
 

Esos años se convirtieron en mi vida, en mi historia, en todo lo bello que tienen los caminos que deseas andar, sin ponerte meta ni destino, porque solo quiere encontrar el cruce donde te encontré… sin remedio.
 

Ahora en otoño todo se ve bello, dorado, y mágico, pero nunca será el tiempo más hermoso que aquel día de invierno cuando te conocí, y el frio abofeteaba mi cara, y mis manos buscaban a quien sujetarme para no caer con el viento y la soledad.



 

15 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Maravilloso texto

Teresa dijo...

Precioso. Besitos.

José Manuel dijo...

Ese silencio es parte de la historia del pasado, un recuerdo perdido.

Besos

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Un beso grandote.

CHARO dijo...

Que bonito tu escrito Lola, siempre me sorprendes con esa imaginación tan llena de amor....y que nunca te falte ya que disfruto mucho leyéndote.Besicos

Rosi dijo...

Hola amiga, he pasado a saludarte y a recrearme como siempre en tus escritos.
Muy bonitos los recuerdos inolvidables de ese amor, que por muchos años que pasen siemnpre estará presente.
Un abrazo grande.
Rosi

Lola dijo...

Claro José Manuel, todos los instantes pequeños y grandes, son lo que hacen que la vida fluya, por eso es importante retenerlos en nuestra memoria. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Teresa, gracias amiga por contestar. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Rosi, los recuerdos estarán siempre conmigo, aunque me presente sea mucho mejor que mi pasado, así son las cosas. Gracias por contestar. Un beso.

Lapislazuli dijo...

Ese encuentro jamas se borrara
Abrazos

Lola dijo...

Amiga Lapislázuli, precioso fue todo, el recuerdo de lejos lo embellece más. Un beso amiga.

Luján Fraix dijo...

Hola Lola
Los recuerdos del amor aquel siempre están presentes, esos no se olvidan jamás porque son parte de nosotros, de nuestra historia.
Bello texto.
Un beso grande.

Lola dijo...

Así es amiga Lujan, siempre queda ese regusto a pasado joven y ardiente que no se olvida jamás- gracias por tu comentario. Un beso.

sabores compartidos dijo...

Que tremendo escrito Lola. Tiene una gran fuerza arraigada en sus sentimientos.
Me gusta.
unos besotessssssssss

Lola dijo...

Hola sabores, mis ojos se encuentran con tus palabras y sienten el sabor dulce del ser. Gracias por compartirlas conmigo. Un beso grande a los dos.