sábado, 16 de noviembre de 2013

COMO PERDIDA




 
 
 
COMO PERDIDA
 
 
Anduve mi vida como perdida, imposible salir del laberinto de tu nombre, no se… no quiero.
 
 
Siempre a la sombra de un cuerpo, que pensé que no tendría nada que ver contigo, y ahora el recuerdo insensato me dice que es el tuyo, que no olvide, que pase mis manos y mi aliento junto a todo tu ser, junto a las revoluciones que luche y que siempre perdí, porque estar enamorada solo eran vivencias mías, para ti un reflejo del sol al atardecer.
 
 
Que permanecí esperando anclada en el barco del recuerdo, y que jamás desate amarras, porque no llegaste a mí, más que en sueños, donde no pude acariciarte, ni beber tus besos sin dueño, porque tu solo fuiste mi dueño en aquellas noches de septiembre, cuando las mareas eran más intensas, y yo permanecía fondeando en tus ojos, pero tu… solo te quedabas en el olor de mi almohada, que me hacia mil veces volver a soñar aunque no durmiese.
 
 
Pero déjame escribirte a la dirección del alma, junto al número de tu cuerpo, en el piso séptimo… cielo, junto código postal del paraíso… anda déjame, aunque sea en el silencio que desde que te marchaste ya tiene tu nombre.
 
 
 

13 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Precioso, quizas no estás tan perdida.
Un abrazo, lindo sentir el tuyo.

Lola dijo...

No Amapola Azzul, ya no estoy perdida, lo estuve hace años, pero solo recuerdo cosas a la hora de escribir, eso me hace bien. Gracias por tu comentario. Un beso.

MAJECARMU dijo...

Lola,aprendemos tanto con el tiempo...Y cuando lo recordamos nos damos cuenta, que todo era necesario y nada es en vano...Todo lo que damos nos lo devuelve el universo por partida doble...Tu diste mucho y ahora tienes una gran inspiración y unas bellísimas letras, que nos hacen disfrutar a todos...
Preciosos esos recuerdos,que te enseñaron a dar y a madurar,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso, compañera y amiga.
Feliz domingo,LOLA.
M.Jesús

Lola dijo...

Amiga Mª Jesús, siempre te superas en tus comentarios en mi blog, me dejas siempre pensando en estas buenas cosas que dices, te doy las gracias de corazón siempre. Un beso amiga.

MTeresa dijo...

Una apasionada biografía, latente de poesía.

Pilar Contreras dijo...

Lindo y bellisimooo
Me ha encantado Lola
Besitos, Pilar

Lola dijo...

Hola MTeresa, muchas gracias por tu visita. Me encanta volver a verte. Un beso.

Lola dijo...

Hola Pilar, gracias por tus amables palabras. Un beso grandote.

CHARO dijo...

Bueno no hay más que darle una patada a esos naipes para que el laberinto se desplome y.........encontrar de nuevo el camino. No dejan de sorprenderme tus escritos Lola.Besicos

Ceciely dijo...

Todo se hace luz en un momento dado. ..llega la sabiduría y miramos hacia atrás unas velas que hacen navegar hacia adelante nuestra vida.
Preciso post, querida Lola.
Un beso y adelante.

José Manuel dijo...

No está tan perdida como piensas, el tiempo te situado en el mejor de los momentos, en el de compartir tus maravillosas letras.

Besos

SHANIA LYNN dijo...

Un placer leerte y dejar mi huella en tu jardín perfumado de letras ademas de un saludo cordial, me encantó pasar y quedar extasiada

SHANIA LYNNE

Lapislazuli dijo...

Exclente simbiosis de letras e imagen
Abrazos