miércoles, 20 de noviembre de 2013

YA LO SÉ



 
 
YA LO SÉ
 
 
Y ya lo sé… en cualquier día de otoño te encontrare, cuando las hojas caigan de continuo, y mi corazón ya no te busque, porque el olvido, tu olvido, será el más recordado en todos mis otoños.
 
 
Como quererte sin quererlo, como olvidarte sin poderlo, como tenerte sin tenerte, como sentirte si ya moriste.
 
 
Los corazones mueren, dejan de latir, pero eso ya no importa, mi ser estará siempre vivo, y te buscara entre las junqueras de tu vida, y al encontrarte de nuevo, dormiré junto a las hojas de un nuevo otoño… para siempre.
 
 
 

15 comentarios:

Gilberto Cervantes dijo...

Este poema es puro sentimiento de principio a fin, simplemente hermoso!!

Te dejo un beso Lola y se feliz!

José Manuel dijo...

El recuerdo tiene sentimientos que el olvido no puede apagar. Precioso!!

Besos

Teresa dijo...

Precioso. Besos.

Lola dijo...

Hola Gilberto, si que mis sentimientos se desbordaron al escribir, me pasa muchas veces. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel! claro amigo! el recuerdo es a veces tan fuerte que no se puede olvidar! así es el tema que en el donde te martiriza. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por tu visita que siempre me llena de alegría. Un beso grandote.

CHARO dijo...

Lola hay muchos otoños por delante para encontrar aquello que no hemos conseguido hasta ahora........tus escritos están llenos de sentimientos muy profundos.Besicos

Lola dijo...

Claro amiga Charo, hay muchos otoños aun para vivir, pero... yo quiero que pasen viviéndolos de verdad, no dejando que los demás me lo cuenten. Gracias por tu comentario. Un beso.

Rosi dijo...

Hay cosas que nunca se olvidad por muchos otoños que pasen.
Muy bonito, y muy tuyo Lola.
Un abrazo grande.
Rosi

PEPE LASALA dijo...

Así es Lola, tu ser siempre tiene que estar vivo. Precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Así es Rosi, jamás debemos de quitar ciertas cosas, aunque el tiempo pase y sigan en el recuerdo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Pepe, así será, mi ser siempre estará vivo, así lo quiero recordar y me hace sentir bien. Un abrazo y buen fin de semana.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

El Otoño es renacer, recomenzar y buscar ese ocre-dorado que jamás destiñe en nuestro sentimiento.
Precioso.
Abrazos y Besos.

Liova dijo...

Sólo pasaba a saludarte y a darte las gracias por tus visitas. Mi larga ausencia ha sido por una crisis bloggera. Hay momentos que no sabes ni qué poner... y dejé de lado el mundo blogger. A todos vosotr@/s os guardé en mi corazón y hoy que tengo más tiempo... me complace visitaros de nuevo y entrar en vuestras casas otra vez. Parece que voy calentando motores... Besos.

Amilcar Blanco dijo...

Creo que todo lo que alguna vez amamos vuelve a reencontrarse de algún modo, como en tu poema. Gracias por compartirlo y un beso enorme.