domingo, 3 de noviembre de 2013

YO TE AME


 
 
 
 
YO TE AME
 
 
Yo te ame desde el principio, poniendo en juego toda mi seducción, por que eso era todo lo que quería, lo que quiero, lo que necesito para vivir.
 
 
Pero bajaron los demonios a mis noches, dejándome seco el corazón de tanto fuego, y ya no había vida en la mañana, solamente permanecía como exhausta hasta que llegaba la noche, entonces me refrescaban las lagrimas de verte de lejos, como ausente, olvidando todo lo que fuese un recuerdo mío para ti.
 
 
Y cambie el alba por olvido, y de nuevo callo el sol abrasador sobre mi, no dejándome las noches ni para descansar por que tu no estabas, y tu olvido me tenia prisionero el corazón, y nublado el sentimiento.


Solo espero que lleguen las tormentas de verano, que refresquen la tierra seca y empobrecida por la falta de remanso, de agua y sombra, de seducción y misterio.



 

8 comentarios:

  1. Esta prosa poética de tu blog, me encanta, esa forma de escribir es la que más me gusta.

    Gracias por tu comentario en el Blog de mis Nietos.

    Un beso
    Te enlazo en mi blog //consinnada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todas las tormentas pasan, Lola y nace un nuevo día radiante de sol, aún en el invierno sus rayos penetran las nubes grises.
    Gracias por tu presencia en mi blog, pero no he editado ningún libro Lola, no tengo dineritooooooo, ojalá y tu comentario sea que uno de mis sueños se harán realidad.
    Nuestro André merece el cariño de todos, es como un maestro grande que todos quieren.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  3. Aferrarse al pasado no te dejará ver los nuevos horizontes de lo que queda por vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Militos, muchas gracias por responder prontamente a mi comentario en el blog de tus nietos, es que son tan importantes ¿verdad? Yo también tengo uno de escritos a mi nieta, si quieres pasar a verlo, de seguro que te gusta, se llama Andrea y mis cosas y te envió el enlace. Un abrazo.
    http://andreaymiscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Entre Palmeras, claro que las tormentas pasan pero no debes de preocuparte es simplemente un escrito, aunque salió del corazón, pero es la tristeza del ayer de otras personas. Te doy las gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Manuel, que no me aferro chiquillo, que solo es un escrito mas, que hay días en que las palabras salen tristes, pero no es un sentimiento mío, solo de la vida diaria. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, la vida es un juego entre la memoria y el olvido...El sentimiento danzando siempre a nuestro alrededor y recordándonos que él da sentido a la vida...Hermoso y profundo post, que nos lleva a profundizar en nuestras emociones, que bajan y suben, se alteran y se calman como la propia naturaleza.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    Feliz semana,Lola
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Mª Jesus, tus palabras siempre llegan a mí como una oleada de sinceridad y emoción. Muchas gracias amiga de corazón y de letras. Un beso.

    ResponderEliminar