miércoles, 11 de diciembre de 2013

LO REAL SE FUNDE...

 


 
 
LO REAL SE FUNDE...
 


Lo real se funde con lo imaginado... De esa realidad salen cosas que estaban escondidas dentro de mí que ni yo sospechaba.


Hoy en mí aparece la realidad del agua, del amor bien sentido, del rumor de las olas junto a ese amor que siento, y me hace ser más feliz a veces, más desgraciada otras.


El amor no siempre trae más amor a los días, el amor a veces se estanca y se hace rutina, sueña a tu lado pero no contigo, y te vuelves arisca y abandonas la lucha de la conquista diaria.


El amor posee armas tontas con las que a veces gana las batallas, y varios estornudos que antes te hacían gracia se convierte en un fastidio, el olor a colonia de antes se convierte en menos higiene, el amor se disfraza de rutina, eso es lo peor.


Y olvidas las grandes sonrisas, y el susurro en la noche aún estando solos  molesta, y se habla poco, y lo que hablas se convierte en riña, y de eso al abandono queda poco.


Yo quisiera que... Volviese a mi siendo siempre primavera, y dejando atrás los fríos inviernos, o los calurosos veranos, porque ni uno ni otro me satisface siempre, los días son diferentes, el amor también tiene sus momentos, no siempre olvido, no siempre ardo en sus llamas que aparecen sin querer.


Y es que nada es sencillo, y los años a veces es la llave de la confianza, que más que esposa te hace hija, y en esa nueva misión todo se convierte en riña, nada se acopla a ese nuevo estado...


Yo ahora vivo entre las dos situaciones, y no me gusta, si hay amor mejor, pero si me quieres no me riñas en todo como una hija que esta apuntó de empezar su vida y equivocarse, porque cada etapa la decide el corazón, no la mente.


Por eso déjame amarte a mi manera, sin que te haga daño, pero déjame amarte como a mi esposo, y déjame desposarme contigo... Cada día o noche, según convenga a nuestro tiempo, que sólo es nuestro.



 

14 comentarios:

  1. Un escrito lleno de realidades Lola.....el paso de los años puede hacer estragos en el amor si nos descuidamos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si Charo, hay veces que todo se confunde, y hay que estar muy alerta porque por mucho menos todo se terminara. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El amor es como una planta que han de cuidar y regar con mimos los dos, y día a día. Aún así, las plantas también mueren y para poder restaurar ese amor, hemos de haber guardado las semillas de las ilusiones que durante ese tiempo han brotado.
    Para que el amor permanezca o vuelva a reverdecer; siempre es cosa de dos.

    Gacias Lola, siempre es un placer leertte.

    ResponderEliminar
  4. Lola, impresionante cómo profundizas en ese amor de todos los días,que evoluciona y a veces nos confunde...Pasamos a ser hijas,amigas,compañeras,madres y niñas pequeñas...El amor es un abanico de matices y a veces es muy difícil mantener su magia,su respeto y su veneración...Pero, no deja de ser amor y camino siempre del amor divino e incondicional...sonrío.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y profundidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Si Mistral hay que cuidar el amor como una planta delicada, ni frio ni calor debe pasar esa planta, si calidez, no mucha agua, pero poca tampoco, cada una necesitara cosas diferentes, como el amor de muchos años, que jamás se termina de conocer. Gracias Mistral por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jesús, el amor del tiempo es difícil contentarlo, ya se han pasado muchos años juntos, y aun así tenemos parcelas sin compartir, no se puede dar todo, porque se perdería la magia y la entrega. Muchas gracias amiga de letras y tierra. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lo que escribes, Lola.
    No encuentro tu panel de seguidores, pero pasaré a leerete tu al alma es un pozo de sabiduría.
    El Amor, mucho se habla de amor, pero conservar y alimentarlo es algo más complicado de lo que parece, siempre hay una de las dos parte que dá y reparte más generosamente y queda dolida o decepcionada, por no decei falta de alimento por no ser correspondido como debería.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por visitar también este blog, el panel de seguidores lo quite porque se me acoplaba gente con un blog de contactos… y no quería yo aparecer en cualquier cosa de esas, y no quiero ponerlo, aunque ya me he hecho seguidora tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responderma Lola, pasare a visitarte desde tu propio comentario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti ÁMBAR, siempre encantada de tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vuestro tiempo, único, abierto, libre.

    Que sentidas letras, Lola y es que el amor nunca puede ser cárcel, es sencillamente eso, dejarlo ser.

    Abrazos y unos lindos días

    ResponderEliminar
  12. LETRAS HERMOSAS, QUE INSPIRAN AMOR PROFUNDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón sólo nuestro tiempo, pero no siempre se puede vivir como se quiera, pero habrá que intentarlo. Gracias entre palmeras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Reltih, siempre que se cuenta la verdad todo parece hermoso y sencillo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar