sábado, 14 de diciembre de 2013

OLVIDA

 


 

 
OLVIDA
 

Siempre me tuviste en las afueras del recuerdo injusto, sombrío, inhóspito.
 
 
Yo quisiera recuperar tus horas en aquellas tardes del hoy, pero ya no puede ser, el mañana callo por encima, y quede sin presente y sin futuro, pero el ayer… ese es el que tengo y me sostiene.
 
 
Hasta la bandera de mi amor dejo de ondear después de años de estar a media asta, y donde nada importaba tu ayer con mi hoy, y no digamos un con mañana...
 
 
Olvida mis desvelos, mis locuras, mi quererte sin tiempo, olvida que alguna vez te quise, olvida que te marchaste, olvida, olvida.



 
 
 

18 comentarios:

  1. Los recuerdos injustos suelen ser inhóspitos, quien quisiera habitarlos... tal vez solo los que aman aún sufriendo.
    Y al ayer es bueno tenerlo vivo siempre y cuando no lacere el alma y no lleve dolor a la piel.
    Amiga, sufrílo todo junto y luego dale vuelo al dolor.
    Saludos desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Navegante, así es, los recuerdos suelen ser una entrada para el pasado, a veces triste, y que nos deja incapacitados para el ahora. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El ayer no puede ser tu presente porque eso es sufrimiento y dolor, hay que vivir el presente por mucho que duela, olvidar, eso lo que hay que hacer, olvidar el pasado, vivir el presente y no pensar en el futuro que no sabemos si llegará, porque no sabemos cuando nos llegará la última hora.
    Dices que te gusta lo que he escrito en mi entrada y que hay que saber de lo que se escribe, se nota que tú sabes de lo que escribes en la tuya, querida amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ante un desamor lo mejor es olvidar, claro que a veces cuesta mucho lograrlo.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  5. Claro DEMOFILA, escribir es mostrar nuestros sentimientos, a muchas personas eso les asusta, a mi me parece fácil porque escribo sobre mí, se lo que siento o he sentido, y mi ser esta contento de poder liberar ayeres que hacen daño más de una vez. Gracia por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El desamor formo parte de nuestra vida tiempo atrás, no es querer recordar a todas horas, pero es bueno sentirse libre del ayer.
    Gracias Charo por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pero a veces y sobre todo si fue grande el amor, es muy dificil ese olvidar tan necesario para seguir caminando... besos.

    ResponderEliminar
  8. Lola, todas las experiencias tienen su aprendizaje y su lección...Hemos de tomar de cada una lo mejor...Lo que nos hizo daño también nos preparó para ser fuertes, lúcidos y auténticos...Todos vamos superándonos en espíritu y dejando atrás el "ego"que exije,juzga y espera egoístamente...Te dejo mi felicitación por compartir vivencias y sentires, que a todos nos ayudan a reflexionar y ser mejores...Mi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola antonioe, todo lo que escribo solo son escritos, nada hay que olvidar o recordar, es algo que se escribe al escuchar cosas que se dicen en la calle. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús, solo es un escrito amiga, me gusta escribir de lo que escucho en los días de charla diaria, pero sé que quien sufre por no poder olvidar lo pasa mal aunque todos quisieran no tener esa mala experiencia. Gracias amiga por tu comentario cálido y amigable. Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Muy bella tu entrada, hasta con sabor amargo, también pueden ser bellas, Lola.

    El desamor forma parte de la vida, los sabores amargos, aunque no nos gusten, también nos hacen ser lo que somos.

    Un placer leerte.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Agridulce el amor en el tiempo... prefiero el olvido.
    :(

    ResponderEliminar
  13. Qué malo es el olvido!!! Cuánto daño hace!!!! Ya ves que inspira. Besos de Navidad amiga.

    ResponderEliminar
  14. uno no puede hacer del ayer su bandera, es mejor intentar olvidarse de las cosas que duelen aunque siempre sirven de experiencia.
    cuidate mucho
    unos besotesssss

    ResponderEliminar
  15. Hola María, me gusta leer tus comentarios siempre llenos de cariño. Muchas gracias. Un beso grande y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mario, todo es importante en la vida, hasta los olvidos, que muchas veces son los más recordados. Gracia por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que no amiga Liova, nada es malo, ni el olvido, son cosas necesarias, la vida es muy larga hay tiempo para todo, y aprender es necesario para nuestro crecimiento interior. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sabores, no importa el olvido, ni el ayer, pero sí que es importante vivir una vida intensa y a tope. Y esta entrada es una más, ni hay daño, ni lo hubo. Gracias siempre por volver. Felices Fiestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar