sábado, 11 de enero de 2014

DOLOR DEL PENSAMIENTO



 
 
DOLOR DEL PENSAMIENTO
 
 
Como me duele el pensamiento, y no saberte, no encontrar mis quereres del ayer perdido en la juventud que dejo de existir, porque solo fuiste pensamiento y sueño, dentro de la tela de araña que tejiste para mí.
 
 
Siempre te paseaste por mis sueños, y yo soñaba un sueño en tiempos pasados, como fantasma en el castillo del desatino, donde nada fue posible, aunque yo apostara por lo que nada fue, aun dejándome los pasillos del tiempo para pasearlos entre la soledad y la incertidumbre, siempre al lado de mis miedos.
 
 
Se me queda pequeña la costumbre, aun habiendo pasado los años, todo quedo entre las paredes del salón donde nunca estuviste, y el lecho de mi amor desconocido e inexistente, que  siempre soñaba que Dios me perdonaria.
 
 
Y abrieron los portones del castillo, atravesé el foso negro de sus aguas estancadas, después de llegar a lo más recóndito de tu estancia privada… y supe que, habias  matado al sueño
que yo he soñado toda mi vida.
 

 

12 comentarios:

  1. UFFFFFFFF, CUÁNTA NOSTALGIA...!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo amiga!!!! Que en este 2014 la musa de la inspiración te siga visitando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Claro Reltih, la nostalgia es un sentimiento, y con ellos se escribe mejor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga , no ha empezado bien el año para mi amiga, pero aguantaremos que somos fuertes. Me alegra mucho tu visita, y espero que todo vaya bien para ti. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hoy puedo pasar un ratito por aquí ya que he conseguido que me traigan mi portátil pues un imprevisto familiar me tiene en el hospital de "enfermera jefe" todo el día y no sé hasta cuando estaré, además tengo que estar atendiendo a mi paciente y no me queda mucho tiempo libre.. .....y los sueños, sueños son. A mi tampoco se me cumplieron mis sueños pero hay que vivir con lo que toca niña.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Una poesía llena de amor y nostalgia, dolor de pensamiento, no podías haber elegido mejor el título, te felicito por ella.
    Llevas razón en lo que me dices en el comentario que me has dejado cuando cambia el año la vida cambia poco, como dices, los que cambiamos somos nosotros, aunque creo que también poco.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, me alegro amiga que tengas el portátil a mano para darte un paseo por los blogs, es una suerte tenerte de amiga lectora. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Demofila, claro amiga el año poco puede hacer sí nosotros mismos no actuamos para que cambien las cosas, la vida no cambiara nada, por eso y recién empezado el año te digo que muy mal ha empezado para mi. En fin te deseo lo mejor y te doy las gracias por volver. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como duele la nostalgia cuando se aferra a nuestros días, ni aun en sueños nos abandona.
    Espero que todo vaya mejor y los momentos de alegría empiecen a inundar tu vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola José Manuel, si que duele amigo, la nostalgia y lo que se fue con ella, difícil es enmendar el pasado, pero importa poco si se quiere salir del circulo que hace daño. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar