miércoles, 8 de enero de 2014

SÉ QUE NO SERÍA MUCHO


 


SÉ QUE NO SERÍA MUCHO
 
 
Yo sé que no sería mucho tu amor así de pronto, pero cada gota de agua va formando un océano, y tu serias el mío y el de mis noches insomnes.
 
 
Tú podrías pasearte por mi casa, y desnudarme toda, siendo rey de mis sentidos y sinsentidos, todo seria tu reino, y mi rendición al anochecer junto a mi ocaso, sin condiciones, porque yo soñaba que el amor nunca moriría.
 
 
Nada es desechable en el amor, hasta la usencia forma parte de él, de sus paredes de viento, y sus miradas altivas, pero hay sueños que no pueden ser, y tormentas que no se pueden parar, como  la cercania de los cuerpos, y los besos al vuelo, como las mariposas.
 
 
¿Qué paso bien mío que te alejo el eco? Como decir adiós al veneno necesario para tu marcha, como respirar tu olvido y la ausencia juntos, dejar de soñarte y maldecirme por ya no poder amarte… más que de lejos.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo volver a leerte Lola, espero y deseo que tu niño ya este bien. Tu escrito es un canto al amor, ese que nunca se acaba aunque lo tengamos lejos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Charo, mi nieto esta mejor, le dieron el alta el día 29, y hemos podido pasar Nochevieja todos juntos, ha sido un año diferente. Muchas gracias amiga.
    Te diré que he intentado entrar a tu blog y no me deja, lo seguiré intentado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lola, me alegra que tu nieto este bien. El poema es precioso. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tu nieto estaba malo, pero me alegra sabre que disfrutásteis de las navidades todos juntos.

    Un poema algo triste pero precioso.

    FELIZ 2014.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, muchas gracias por tus buenas palabras referidas a mi nieto, estamos esperando el resultado de las pruebas que de momento no vieron nada, pero había que esperar…
    Gracias por tu visita. UN abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, si ha sido un fin de año todos juntos, me sentí feliz esos días, ahora esperando noticias de otras nubes negras que llegan a mi hogar… Habrá que esperar.
    Te mando un fuerte abrazo. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar