jueves, 30 de enero de 2014

VESTIDA DE MAR



 

VESTIDA DE MAR 

Vistiendo el vestido del mar junto a su aroma, así me gusta vivir, aunque la gente se marche, aunque solo el mar me acompañe.

Quiero vivir con la espuma del agua a modo de bufanda, muriendo un poco en mi ocaso, y vistiéndome de rosa inmenso al amanecer.

Quiero que nadie me entienda, así no tendré que explicar que mi amor nació en el profundo mar de mi ser, de mi sentir de mareas, en mi apartarme del sol, de mi encontrarte en el viento.

Quiero ser arrullo y viento, marea y sueño, pleamar pleno como mis sueños, porque sentirte  en mí, es mejorar la vida, reírme de ella, pero siempre vivirla desde el otro lado, desde lo más inmenso, extenso, eterno, y siempre recordado mar.



 

6 comentarios:

  1. Precioso traje el de tu "sueño".......no hay dinero que lo pueda pagar.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ese traje también a mí me encanta. Besitos Lola y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Lola, consigues ser viento y marea y pleamar...Te has metido en la inmensidad de ese mar del sentimiento y nos contagias a todos con la fuerza de tus letras.Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera y amiga.
    Feliz fin de semana,Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Lola, un traje así es excepcional. Me ha parecido una entrada preciosa. Gracias por ofrecer tanto sentimiento. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/2/14 00:39

    VESTIDA DE MUJER. QUÉ BELLO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Lola...!!! Un beso enormeeeeee y muchísimas graciasssss

    ResponderEliminar