domingo, 2 de febrero de 2014

ME PERDERÉ





 
 
ME PERDERÉ
 
 
Me perderé por caminos inhóspitos y solitarios, y ya no tendrán sentidos mis escapadas en los días a solas, y en mis noches esperándote.
 
 
Y te imagino con la sonrisa socarrona de quien sabe su vida y sus regresos, pero también se que no dirás nada, y que tu amor por mí no desaparecerá de un día para otro, aunque me digas de pronto… me marcho.
 
 
Sé que seguirás nadando junto a la luna más de una vez, sin querer recordarme, pero no puedes evitarlo, porque en el fondo sabes que siempre te perteneceré, y nadie te amara como yo, pero no quieres reconocerlo.
 
 
Disfruta de ese mundo, del que estoy excluida, pero después de hartarte de libertad… vuelve atarte con mis abrazos, y a vuelve a sonreír con mi sonrisa.

 

 
 

7 comentarios:

ReltiH dijo...

LAS ESPERAS DUELEN... TUS SENTIMIENTOS ME HACEN SENTIR TRISTE...!

CHARO dijo...

Un escrito con cierto «sabor» amargo.......Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, es bueno perderse por los caminos de la imaginación y soñar momentos especiales...Y quién sabe si esos momentos no son de verdad compartidos por la otra persona, que está unida a nosotros sincrónicamente,amiga...Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera de buenas letras y buena tierra.
M.Jesús

Teresa dijo...

¡ Que belleza !como sabes escribir, cuanto me encanta. Besos.

José Manuel dijo...

Solo la esperanza puede endulzar el sabor amargo que te deja el olvido que te lleva a perderte.

Besos

alp dijo...

Si te pierdes..ya sabes donde esconderte..frente mi ventana..un besazo desde Murcia...

Lola dijo...

Gracias por seguir visitandome. Un abrazo grande.