jueves, 16 de enero de 2014

YO TAMBIÈN SE...

 



 
 
YO TAMBIÈN SE...
 
 
Yo también se que, te gustaría pasear tus dedos por el rojo atardecer de mi pelo, y se lo feliz que eso me haría...
 
 
Se que solo tu me has visto como soy, desde la oscuridad de mi cuarto, en la penumbra de mi noche, en la mas inmensa de las soledades, donde hablarte era lo mejor de mi día, y verte lo mas deseado en mis sueños.
 
 
El alma se serena ante un pensamiento que a ti me lleva, también enmudece mi voz al no encontrarte, mis días son lamento al pensar que quizás ya no pueda saber nunca mas de ti, ojala sea por gusto, y jamás quiero pensar que sea por que has muerto, y ya no te veré jamás.
 
 
 No quiero pensar… no quiero.

 
  
 

7 comentarios:

  1. QUEDÉ TRISTE...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola amiga lola llego en la mañana tarde pero bueno lo que has escrito es mu bello aunque veo melancolia en tus palabras espero que sea todo recuerdos besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso como escribes. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Una poesía llena de amor y sentimiento, triste, termina con un no quiero, aunque en el amor no es no querer, en el corazón no se manda, el que manda es él.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los cuatro por comentar mi entrada, y seguir mis letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. NIÑA PERO QUE GUAPAS ESTAS EN ESA FOTO.........BUENO SI ES QUE LA QUE ES GUAPA TIENE QUE SALIR CÓMO LO QUE ES. BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Charo, no puedo pasar a comentarte, cada vez que lo intento da un error, y me sale una página de lo más extraña. Seguiré insistiendo. Un beso.

    ResponderEliminar