martes, 4 de febrero de 2014

AJUSTANDO CUERPOS






AJUSTANDO CUERPOS

Ajusta tu cuerpo al mío, déjate llevar por el instante, y solo piensa en eso, porque todo desaparecerá en breve, pero no cabe el desaliento en el después, solo el ahora es el que maneja nuestro destino.

No me dejes pasear a solas este desatino, no preguntes nada, solo siente y agradece al cosmos la entrega,  solo tú y yo nos merecemos este disparate de querernos cuando el adiós llagaba al final de nuestras vidas.

Déjame sentirte quizás sin que me toques, déjame sonreírte y desearte, déjame besarte y deshacerme, déjame amarte todo, porque solo tú tienes la llave de una existencia que si quieres puede ser maravillosa pero… déjame respirarte y después déjame soñar sin horas.



9 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Con ese modo de pedir seguro que te lo dejará todo.
Te felicito por esta maravillosa entrada, llena de amor y sensualidad, te dejará hacer todo lo que le pides y después repirarás y soñará sin horas como pides en tu entrada.
Besos, feliz semana.

sabores compartidos dijo...

uhmmmm que foto mas sugerente Lola, estoy seguro que te dejará hacer lo que quieres con esa forma de pedirlo cualquiera no lo hace jejej
unos besotesssssssss

Rosi dijo...

Hola querida Lola, nos dejas hoy una entrada llena de sensualidad, pero una sensualidad bonita, limpia...¡no empalagosa!.
¡Me ha encantado!.
Un abrazo grande, grande.
Rosi

Teresa dijo...

Lola, déjame sentir. Abrazos.

José Manuel dijo...

Que esos cuerpos se dejen llevar por la sensualidad del momento.

Besos

ReltiH dijo...

MUY JUSTITO ACOPLE DE AMOR.
BESOS

Lola dijo...

Gracias, Demofila, Sabores Compartidos, Rosi,Teresa, José Manuel, y Reltih. Buen fin de semana. Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

No podía perderme esta entrada, amiga...Ese sentimiento que vuela por encima del tiempo y se hace eterno,habita en tus letras y nos invita a soñar...Una preciosidad de imagen y letras, Lola.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
Feliz fin de semana, amiga.
M.Jesús

Juan Ignacio dijo...

Me encanta tu foto de perfil, Lola.

Besos.