viernes, 21 de febrero de 2014

HOY ENREDE MI VIDA





HOY ENREDE MI VIDA


Hoy me enrede en la tibia espiral de tu cintura, en tu pelo una y mil veces ondulante, como miles de olas tranquilas del mar que tanto amo.


Me enrede en las ramas de tu sauce, que llora como yo al no tenerte, al mirar hacia el cielo, y no poder encontrar allí mas que las estrellas, mis ojos lloran junto a sus hojas.


En el caminar de la vida, siguiendo pasos de nadie, sin encontrar los tuyos, pisando el agua de la lluvia que cae dentro de mí, como sentimientos perdidos en tu memoria.


Enrede mi ser en tu vida, esa que ya no vives cerca de mí, esa que jamás me perteneció, pero hizo de mis días una primavera constante, que me hacia repetir tu nombre como en una letanía de canciones, de rubor sentido pegada a tu pecho, de sentirte lejano como la brisa del verano.


Hoy quise enredarme y no salir jamás del ovillo creado por mis sentimientos, que al igual que una madeja de lana nadie puede desenredar, pero es que no quiero hacerlo, es que no quiero caminos llanos, ni recuerdos sin emoción.


7 comentarios:

  1. Es muy bonito eso de enredarse en la vida de alguien pero siempre y cuando ese alguien esté de acuerdo y también se enrede en la nuestra. Besicos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS TUS SENTIMIENTOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. simplemente es el amor el que enreda el corazón y lo envuelve de pasión y fervor. precioso poema. besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar a verme y comentar mi escrito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que los caminos ondulados también tienen su lado bonito, a muchos el camino llano no nos presenta un aliciente jejeje
    Cuidate mucho
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Bellas palabras, llenas de sentimiento y muy emotivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lola, dirás que siempre te digo lo mismo, pero es que es tan lindo lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar