domingo, 2 de marzo de 2014

TODO




 
TODO


Te invite a estar en mi vida, a compartir mi pecho, a dormir en mi lecho, a ser toda la vida mía.


Te invite a ser el protagonista de mis sueños, a pasear conmigo los atardeceres, a ser mi sudor y mi cuerpo, mi mente y mi locura, a ser de todo en mi cansado corazón.


Te invite a compartir mis otoños, a compartir mis fotos, a dormir la siesta sin verano, y sorprender tu cuerpo con el mío.


Te invite a saludar el sol por las mañanas, y a besar el atardecer cuando el sol se despedía de nosotros, dejando las vidas suspendidas, y los sentidos más vivos que nunca.


Quise tanto las cosas que de pronto ya no estabas, quizás te asusto mi entrega y mis renuncias, o quizás no necesitabas tanto amor, o te asusto verte en mis brazos que cada día te hacían prisionero, o simplemente, dejaste de amarme.


 

6 comentarios:

  1. Que lindo Lola, dirás, siempre me dice lo mismo, pero que otra cosa puedo decirte, si es que me encanta leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo has explicado! El desamor, algo por lo que casi todo el mundo pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lola, esos recuerdos, aún vivos, laten en tus letras y nos dejan tu calor, tu pasión y tu ilusión...Quizá se han quedado eternizados en tu alma. El amor no muere nunca, sólo se queda dormido, para despertar después...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    Feliz domingo y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/14 01:42

    TODA SENSIBLE!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Que triste es y que mal se pasa cuando lo has dado todo y a cambio de tanta entrega te dejan a un lado y te pagan con el desamor.......Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar