lunes, 10 de marzo de 2014

VEN



 
VEN
 
 
Él más fuerte, es el que más necesita, él mas hombre lleva dentro a un niño eterno.

 
A ti niño querido, perdido en la niebla de mis sueños y entre la lluvia de mis ojos te digo... VEN porque te necesito.
 

Regresa si así lo deseas, sol que ilumina mi rostro, y niebla que te acerca a mis brazos... VEN.

 
Juguemos al juego de los niños en la playa, allí envuélvete  arena cálida en mis abrazos, deja que el sol te lleve al calor de mis besos,  que las olas vayan lamiendo tus pies como mi boca, solo así jugare contigo,  te meceré en mis brazos mi niño, solo así puedes mirarme a los ojos y saber que eres mío... VEN

 
No quiero que me digas nada, solo déjame amarte, viendo como se esconde el sol en mi horizonte donde comienza mi vida, donde sentiré la muerte si no apareces... VEN

 
A ti, y por ti, para que tu vida sea larga como mi nostalgia, a ti que tanto te he extrañado... VEN.
 
 

9 comentarios:

  1. Un amor de entrega total:"no digas nada ero ven"........el Amor auténtico es entrega total.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Conservemos el niño que llevamos dentro, nos irá mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todos llevamos ese niño dentro, aunque, algunos no lo dejan salir...¡no saben lo que se pierden!.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Lola, cuanto me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lola,ese instinto maternal aparece inevitablemente, porque profundizamos y sabemos, que dentro del alma habita ese "niño,que necesita cariño"...Nuestra entrega de madres es capaz de darlo todo,de comprenderlo todo y perdonarlo todo...Muy bueno,amiga...Me uno a ese sentimiento y lo comparto.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, mi querida compañera manchega...También yo estoy contenta de haberte encontrado, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el sentimiento de la niñez se apodera del momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me alegra haber venido¡¡¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga Charo, siempre estas cerca, me alegran tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. y el amor irá... inundando tu corazón y como un niño llenará tu vida de pasión y felicidad. precioso poema querida amiga. besos.

    ResponderEliminar