sábado, 31 de mayo de 2014

INVIERNO




INVIERNO

El momento de invierno hiela los recuerdos… el tuyo principalmente, y necesito el color del cariño, y la oscuridad de la pasión.


El tiempo irreal y sin medida de lo que yo quiero, traen a mi y dos frases de olvido en mi memoria, pies para que os quiero… si tengo alas para volar, que nadie me ate al suelo.


Y paseando la arena, algo borro mis huellas, y ahora como encontrar el regreso, como volver a atarme a tus huesos, que tanto necesitan mi vida, como el timón de tu barca llegando a puerto.


Sigo buscando esas palabras que jamás salieron de tus labios y yo tanto añoraba, pero nada es verdad, tu solo habitas el mundo de mis sueños, y no los días de mi vida.



12 comentarios:

  1. Hay, Lola, ahora casi no me acordaba del invierno, ya me queda poquito para irme de veraneo a la playa...aunque te agradezco que me lo recuerdes, pues el verano se pasea de forma breve.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Que disfrutes el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo y a por el calorcíto.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que sólo está en tus sueños y no en la vida real....lo importante es que tu inspiración no te abandona.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Las esperas pueden ser largas
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si tengo alas para volar que nada me ate al suelo, esta frase me gusta mucho, hay que dejar siempre libre la imaginación de cada uno para sentirse un poquito libre.
    unos besotes LOla

    ResponderEliminar
  6. La crudeza del invierno hacen sentir la nostalgia de los recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un beso Carmen, enseguida me voy para tus mares, ya tengo las maletas en el coche...

    ResponderEliminar
  8. Un gran beso amiga Teresa,y siempre gracias por volver.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Charo, me alegras siempre con tus comentarios, ya ves amiga que la mala época ya paso o casi, me alegro mucho de conocerte mejor, y haber encontrado tu voz después de conocer también tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Lapislázuli, siempre me encantara ver tus letras y pasear por tus espacios. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los dos, siempre es un placer leeros, es una sorpresa al final saber de quién son las letras de ese día, eso es compartirlo todo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola José Manuel, si el invierno está lejano y menos mal, me estaba matando la melancolía que el sembró en mi un 2 de enero. Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar