viernes, 13 de junio de 2014

LLÁMAME EN EL VIENTO




LLÁMAME EN EL VIENTO


Llámame en la mañana que te hace llegar la luz para volver a olvidarme, que te hace llegar el calor del sol en vez de mis brazos, que ya tienes olvidados.


Llámame el la locura de tu soledad que jamás me dices, y que se que te abruma, que te desvela, que de susurra mi nombre.


Llámame cuando ya hayas olvidado tus noches de juventud, y no tengas nombres en el recuerdo, y solo percibas mi amor a través de letras inseguras, y que sueñas que aun son tuyas.


Llámame cuando tu voz solo sea un suspiro, nadie te escuche, y a mi me tengas como siempre detrás de la luna.


Llámame siempre, desde tu voz o desde el sueño, desde la alegría o el llanto, desde donde me recuerdes llámame, por que sabes que iré.






22 comentarios:

  1. Siempre dispuesta a recibir la llamada. Corazón paciente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola. Emanas sesibilidad, en cada llamado. Me gustaron mucho tus letras, bella pluma manejan tus manos.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso escrito Lola......deseo que esa llamada la recibas en tus sueños de escritora y nos la trasmitas para que podamos disfrutarla. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Eso es amor puro, estar ahí pata todo y por siempre. Me ha parecido precioso el sentimiento que has puesto en este escrito Lola, es todo corazón. Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. preciosa declaración. siempre dispuesta a dar y recibir. eso es el amor. besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, nos dejas un post, que destila sentimiento y solera, como el buen vino. Es una gozada leerlo por sus matices poéticos, que nos dejan en el alma una grata y entrañable sensación,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    Feliz fin de semana, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Esta vez que leì tu últimos post sufrí la extraña sensación de estar a la deriva del mar, creo que nunca me había detenido a fijarme en el efecto de la imagen de fondo de tu blog, pero tambièn las palabras de auxilio ante el recuerdo, en en el texto, fue el causante de concretar el efecto.
    Saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Linda, linda. Abrazos Lola.

    ResponderEliminar
  9. El amor en estado puro siempre irá, el problema es cuando se canse de esperar. Muy bien expresada esa primera parte del amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Llámame cuando quieras, porque te amo..preciosa palabras de verdadero amor.
    Que pases una feliz tarde de domingo.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias José Manuel, no hay que tener prisa cuando se espera al amor. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Roberto, muchas gracias por tu comentario cálido y atento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Charo, me gusta ver que no me olvidas aun estando tan preocupada por otras cosas mucho más importantes. Gracias siempre por estar cerca. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Pepe, siempre pones lo mejor de ti en tus comentarios, me encantan tus letras, escribes como mi hermano, y para mí siempre es un placer leerte. Muchas gracias siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Antonio, me alegra mucho tu visita, siempre agradecida por tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, siempre es un placer verte regresar, me gustan tus comentarios y me siento muy bien al leerte. Un abrazo amiga de letras.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mario, me alegra que te hayan gustado mis últimos post, la verdad es que más de una vez no sé si acierto con mis letras, siempre hay dudas en mis entradas. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Reltih, contenta de volver a leer tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias de nuevo amiga Teresa. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nel, siempre intento hablar de mis sentimientos lo mejor que se, y me encanta que te guste lo que he escrito. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, encantada de verte por mi pequeño espacio de letras, siempre me recuerdas al mar de tu tierra, y al viento acariciante que tanto me gusta. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar